Tu tienes 14 festivos anuales, la policía no.A mí me gustan un par de aspectos. El primero que a simple vista no aparece que se contabilicen en periodos de 3 meses. Lo segundo que podemos pedir esos días como otro permiso más y que se puedan acumular a otro tipo de permisos.
Como negativo que evidentemente es menos que lo que tiene los policías nacionales y que solo dejan disfrutar dos al mes. Según mis cálculos y mi cuadrante yo acumularía 3 al mes, ¿pierdo por tanto un día de descanso singularizado al mes?
cada tres festivos un día...entiendo que si en un mes tienes seis días festivo te da dos días??
En SIGO se continuan manteniendo los fallos, es por lo que se suelen pedir despues a las Unidades confirmación o rectificación, que es lo que vale para la DG. Y en caso de que lo pusieran en SIGO, lo suyo debería ser que tambien recogierá los cambios, es por lo que en muchos posts he puesto que mientras esto no aparezca continuaremos teniendo problemas con los cambios, y más ahora que un cambio de servicio implica una multiplicación en el coeficiente de horas.
Un saludo.
Como se complican las cosas, ..... los comandantes de Puestos van a terminar entregando la planificación del servicio a los Guardias, ......
A falta de que expliquen bien todo con estos días singulares y los 14 festivos en horas igualamos sin problema a la nacional y encima algo leí de que se podian elegir los libres.
No tiene ni pies ni cabeza, osea que da igual hacer tres horas que ocho?????
Desde el Sabado a las 15 hasta el lunes a las 06 se condisera festivo, asi es que un sabado noche o un domingo noche es festivo, y no nocturno, queda claro.
Marcadores