Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 574
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Yo tambien prefiero esto, ahora practicamente me coloco los 10 libres a mi conveniencia (4 en findes), pero soy consciente de que es una excepción. Si todo el mundo estuviera así ya te digo yo que nadie queria un turno fijo.
    Claro , esa es la guardia civil que mola y por la que muchos se sienten orgulloso y se dan golpazos patrioticos en el pecho el dia 12.

Como mi vida en esta empresa es miserable , el dia 12 lo tacho del calendario.

No entiendo como todavía la gente discute una cosa que NO está aprobada tan sólo es un borrador. Personalmente, y después de 30 años de servicio he llegado a la conclusión que los de la Escala Básica que no están colocados en ninguna especialidad buena que libra los findes o en algún boquete pues no tiene ni horario ni calendario. Sin embargo, algunos tienen el servicio a su disposición y libran cuando les da la gana
    en fin
    Freedom of speech

Creo que ha habido una reunión, y en la cual se ha dicho que no se publiquen las actas de las asociaciones y menos que lleguen a los medios de comunicación. Y aunque se trató de cosas en general, al parecer se tocó el acoso laboral, algo que según la DG no existe, entre otras cosas.
    Y mi conclusión despues de esa reunión es que estan haciendo tiempo de cara a las elecciones, ganando tiempo para que no este aprobada para que entre en vigor la nueva ley el 1 de enero del 2015, pero me temo que todo lo van a dejar igual que estamos hoy en la práctica, vamos la antigua ley con diferentes palabras en el 90%.
    Un saludo.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Creo que ha habido una reunión, y en la cual se ha dicho que no se publiquen las actas de las asociaciones y menos que lleguen a los medios de comunicación. Y aunque se trató de cosas en general, al parecer se tocó el acoso laboral, algo que según la DG no existe, entre otras cosas.
    Y mi conclusión despues de esa reunión es que estan haciendo tiempo de cara a las elecciones, ganando tiempo para que no este aprobada para que entre en vigor la nueva ley el 1 de enero del 2015, pero me temo que todo lo van a dejar igual que estamos hoy en la práctica, vamos la antigua ley con diferentes palabras en el 90%.
    Un saludo.
    Pues si tú sabes que ha habido una reunion y se ha tratado esos asuntos y se ha llevado a esa conclusion dinosla con pelos y señales.

Revekerx se refiere a esta reunión:
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2432

Las asociaciones han pedido audiencia con el DGGC:
    http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=7824
    Última edición por victhore; 04/10/2014 a las 23:46

Eso es lo que debería hacer siempre "UNIRSE PARA PEDIR MEJORAS" y no hacer de partidos políticos....

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Revekerx se refiere a esta reunión:
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2432

Las asociaciones han pedido audiencia con el DGGC:
    http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=7824
    A eso me refería exactamente.
    Un saludo.

Cada vezlas cosas mas complicadas

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Que tambien lo hacemos nosotros??????? desde cuandoooo???? seguramente las unidades que tengan cuadrante anual en la guardia civil las puedo contar con los dedos de una mano....

Cambiar turnos con otro compañero? Pues desde hace mas de 20 años que estoy en la empresa.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    No entiendo como todavía la gente discute una cosa que NO está aprobada tan sólo es un borrador. Personalmente, y después de 30 años de servicio he llegado a la conclusión que los de la Escala Básica que no están colocados en ninguna especialidad buena que libra los findes o en algún boquete pues no tiene ni horario ni calendario. Sin embargo, algunos tienen el servicio a su disposición y libran cuando les da la gana
    en fin
    Yo creo que la gente discute porque esta hecha de forma tan farragosa y complicada de entender, y eso da lugar a pensar que vamos como los cangrejos, un pasito para adelante y dos para atras. Pues existen formas más claras y diafanas como para que no ocurra el disgusto general que hay con la actual ley. Por lo pronto no pone freno al lápiz, no dice de forma clara que si o no se puede hacer y por último no pone coto al caciquismo.
    Y lo mismo ocurre con el tema de las productividades.
    No creo que nadie vea con buenos ojos que se justifique la subjetividad, se vaya hacia atras en derechos y por último que dejen indefenso a la base del Cuerp ante el mando.
    Vamos que esta ley la vuelvo a ver otra vez en el Tribunal de Bruselas. Y creo que será la definitiva para que obliguen a que nos quiten el regimen militar o España se salga de la UE, pues no creo que al resto de Europa le guste que le toreen.
    Un saludo.

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores