Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 574
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Se avecinan elecciones y se ve el plumero de estos sinvergüenzas. De esta gente no me creo ya nada hasta que no lo vea. M extrañaque vayan a ceder los de los bastones tan facil. Ademas que se dejen de buenas palabras y nos pongan lo mismo que el CNP y no se inventen historias. Indices correctores YA

Si mejoramos y no queda en palabreria siempre lo dije... que haya elecciones todos los años que ya votaré a quien me parezca.

Ojala se mejore, pero yo soy exceptico.
    Es una norma interpretable y pronto veremos como lo que se hace unos sitios no se podrá hacer en otros, mientras no nos den unos turnos fijos o cadencias o como lo quieran llamar, esto será un avance con comillas.
    Y que conste yo soy de los que quiero que entre en vigor ya, que se note aunque sea poco que trabajamos los fines de semana.

Yo también quiero que entre ya....estoy un poco jartito de bolis.
    Se que seguirá meridianamente igual, pero necesito un poco de aire fresquito 😀😀😀😀

Según entiendo yo las mejoras de jornada y productividad las podremos disfrutar en enero de 2015 y para abril ya estarán totalmente implantadas en sigo.

No me creo naaaaa....

Yo tampo me creo nada palabreria y mas..... Que copien a cnp y dejen de reirseende nosotrosss haciendoo noches ,festivos,tripletess.... Y cobrando una miseria y el cuerpo rebentadoo son unos sinverguenzas. Para cuando yaaaaaa.

Yo tampoco me fio de los trileros de goodman el güeno.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Según entiendo yo las mejoras de jornada y productividad las podremos disfrutar en enero de 2015 y para abril ya estarán totalmente implantadas en sigo.
    Pues yo entiendo que lo notarás a partir de abril, pero le daran caracter retroactivo desde 1 de enero. Lo malo es que todavía se desconoce lo que se vaya a aprobar, y como piensan muchos, lo suyo sería copiar al CNP.
    Un saludo.

Stark
    Guest
    Copiar al CNP fácil y rápido

Cuánto dinero se supone que sería eso del 19 al 25

Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores