Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 574
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Cuánto dinero se supone que sería eso del 19 al 25
    El F2 o futuramente EGR2 lo dejarían al 25% del complemento de destino pues serían unos 23 euros más al mes aproximadamente, redondeando se pasaría de 70 euros a 93.

Pues vaya m...da y con eso nos conformamos?

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Pues vaya m...da y con eso nos conformamos?
    Y no es seguro que lo hagan.

Madre mía k castaña hay k dar más caña hombre eso es un robo,ni director general ni nada que se rebajen los jefazos las suyas y repartan más que ya está bien de aguantar

Nos la meten dobla to las veces...... Y seguiremos así toda la vida, somos la escoria de las policías de España.

ya tengo ese borrador, al parecer entraria a formar parte de nuestras vidas en abril, lo estan estudiando las asociaciones

Que mejoras contempla dicho borrador. Puedes colgar el borrador o comentarlo. Gracias

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    ya tengo ese borrador, al parecer entraria a formar parte de nuestras vidas en abril, lo estan estudiando las asociaciones
    Establece algo sobre x horas de descanso entre servicio y servicio? Se podrán eliminar por fin los malditos tripletes?

Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Que mejoras contempla dicho borrador. Puedes colgar el borrador o comentarlo. Gracias
    no se si me permiten colgarlo,

si es asi que lo digan y lo hago

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Establece algo sobre x horas de descanso entre servicio y servicio? Se podrán eliminar por fin los malditos tripletes?
    compi no he podido hecharle un vistazo, me llego esta tarde y estoy currando

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores