Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 574
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Me he leído lo que pone en la página de aecc y no entiendo muy bien eso de que los descansos podrán ser de ocho horas por necesidades de servicio que eso si lo entiendo pero han añadido lo de necesidades organizativas alguien puede explicar que cojines es eso
    Entiendo por necesidades organizativas que o todos descansas 8 horas o todos 11, porque sería imposible hacer un cuadrante en una unidad con gente descansando distinto número de horas. Supongo que si hay gente que solicita descansar sólo 8 horas lo aplicarán a todos los demás miembros de la unidad por necesidades organizativas.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Entiendo por necesidades organizativas que o todos descansas 8 horas o todos 11, porque sería imposible hacer un cuadrante en una unidad con gente descansando distinto número de horas. Supongo que si hay gente que solicita descansar sólo 8 horas lo aplicarán a todos los demás miembros de la unidad por necesidades organizativas.
    Pone que por lo general se descansarán 11 horas y si uno solicita descansar solo 8 horas el resto debemos amoldarnos a él???? Debería ser al contrario si yo quiero descansar 11 horas se tendrá que amoldar el otro a mi, puesto que lo suyo es lo excepcional, no lo mio.

De tomas maneras esto parece que esta pensado para seguir jodiendonos con los tripletes.

A cuidarse compis.

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Pone que por lo general se descansarán 11 horas y si uno solicita descansar solo 8 horas el resto debemos amoldarnos a él???? Debería ser al contrario si yo quiero descansar 11 horas se tendrá que amoldar el otro a mi, puesto que lo suyo es lo excepcional, no lo mio.

De tomas maneras esto parece que esta pensado para seguir jodiendonos con los tripletes.

A cuidarse compis.
    Si de mi dependiera haríamos dos turnos de 12 horas de 06/18 y 18/06 y saliente L L.

al final tanta tonteria para dejarlo todo como esta ahora....k rruina de ley. las asociaciones estan ahi puestos por el ayuntamiento. es decir para nada.....

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    al final tanta tonteria para dejarlo todo como esta ahora....k rruina de ley. las asociaciones estan ahi puestos por el ayuntamiento. es decir para nada.....
    Lo que hay que leer, no tienes ni idea de lo que dices, ¿igual que está ahora??????!!!!! Madre mía que barato sale decir tonterias
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Lo importante es que se consiga regular los horarios de inicio y fin de servicio, de esta forma si que sería compatible que en una misma unidad hubiese gente que libre 11 horas y gente que libre 8, porque yo puedo tener TMN y tú MTN, es así de sencillo
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

Cita Iniciado por Kalley Ver mensaje
    Lo importante es que se consiga regular los horarios de inicio y fin de servicio, de esta forma si que sería compatible que en una misma unidad hubiese gente que libre 11 horas y gente que libre 8, porque yo puedo tener TMN y tú MTN, es así de sencillo
    Magnifico ejemplo..... La verdad es que si lo hacen asi, seria un gran adelanto.... Y por otra parte, espero que los descansos semanales, sean por dias, no por horas..... No quiero hacerme ilusiones, pero con lo parado que estaba esto, ya se ve algo de luz..... Si la GC es capaz de quitar el lapiz y el borra a mas de un cacique, sera un gran avance....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

haber majete no te hagas ilusiones con la nueva ley. k aun aprobandose seguimos a años luz de la policia nacional.

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    haber majete no te hagas ilusiones con la nueva ley. k aun aprobandose seguimos a años luz de la policia nacional.
    ¿te has molestado en leer los borradores?, o hablas a boleo, porque vamos a estar bastante mejor que la Policía Nocional, pero vamos, que quejarse sin tener ni idea de lo que se habla es gratis

la mayoria de la gente habla de oidas o presupone. Cuesta trabajo sentar el culo y leer. Es mas facil ver el fútbol o una serie on line

Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores