Es terrible el esfuerzo sobrehumano que os cuesta el leer. Las 5 noches y los 2 festivos que dices tardan en caducar 12 MESEZACOS GIGANTES.
Es terrible el esfuerzo sobrehumano que os cuesta el leer. Las 5 noches y los 2 festivos que dices tardan en caducar 12 MESEZACOS GIGANTES.
¿no olvidas nada? a los 12 MESEZACOS GIGANTES quitale un mes imedio entre vacaciones y días de asuntos propios o particulares, con lo cual te baja a 10,5 MESEZACOS GIGANTES, les aplicas las coletillas "NECESIDADES DEL SERVICIO", "NECESIDADES ORGANIZATIVAS" y por último "QUE ESTEN RECONOCIDAS LAS SITUACIONES QUE DAN DERECHO EN SIGO", y observa como pueden caducar gracias al lápiz y goma.
Porque se habla de muchas mejoras, pero no de los mecanismos que aseguran la llegada de las mejoras sin posibilidad de picarezca.
AYSSS esa memoria, QUE ESPAÑA ES EL PAÍS DE LA PICAREZCA POR EXCELENCIA, DE HECHO NO SÓLO LA INVENTAMOS, SINO QUE LA PATENTAMOS.Y despues nos fumamos un puro, Cohiba por supuesto.
Un saludo.
p.d.- no mires las mejoras que te prometen sino las que tengan los mecanismos que te garanticen su realidad.
No creas que esta mal pensado, eso te garantiza un turno con su S, L, L, mínimo y cada tres semanas un servicio y el resto vacaciones. Y sin tripletes.
Aun siendo una brutalidad, tambien implica un cuadrante casi fijo, y si fuera por imposición de la DG sería quitarle poder al lápiz y a la goma.
Por lo pronto es mejor que la situación a día de hoy en muchos lugares.
Un saludo.
Prefiero 12 horas de servicio con 1 hora de descanso que ponerme el uniforme cada 8 horas y apenas descansar. Pero es hablar por hablar porque la DGGC no contempla esa idea.No creas que esta mal pensado, eso te garantiza un turno con su S, L, L, mínimo y cada tres semanas un servicio y el resto vacaciones. Y sin tripletes.
Aun siendo una brutalidad, tambien implica un cuadrante casi fijo, y si fuera por imposición de la DG sería quitarle poder al lápiz y a la goma.
Por lo pronto es mejor que la situación a día de hoy en muchos lugares.
Un saludo.
Yo tambien las prefiero, 12 horitas y una de descanso. Pero no le interesa a la GC, pero si que lo ha permitido, lo permite, pero lo deniega cuando le interesa.
Yo he trabajado mucho más de 12 horas al día, y despues 2 días libres, y durante años en la GC. Lo que ocurre es que no le interesa al comandante de puesto, porque limita la política del lápiz y la goma. Y a los oficiales tampoco les interesa porque así tienen menos posibilidades de congraciarse con los políticos, lease alcaldes y consejales.
Y la DG lo autoriza y legaliza si interesa a los oficiales de las unidades afectadas, pero sino lo deniega.
Un saludo.
Mezclas las cosas, las distorsionas y solo por el hecho de quejarte, te lo he puesto fácil, lo he copiado en un mensaje, léelo, si no lo entiendes, vuelve a leerlo y verás que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido, solo estás confundiendo a la gente.¿no olvidas nada? a los 12 MESEZACOS GIGANTES quitale un mes imedio entre vacaciones y días de asuntos propios o particulares, con lo cual te baja a 10,5 MESEZACOS GIGANTES, les aplicas las coletillas "NECESIDADES DEL SERVICIO", "NECESIDADES ORGANIZATIVAS" y por último "QUE ESTEN RECONOCIDAS LAS SITUACIONES QUE DAN DERECHO EN SIGO", y observa como pueden caducar gracias al lápiz y goma.
Porque se habla de muchas mejoras, pero no de los mecanismos que aseguran la llegada de las mejoras sin posibilidad de picarezca.
AYSSS esa memoria, QUE ESPAÑA ES EL PAÍS DE LA PICAREZCA POR EXCELENCIA, DE HECHO NO SÓLO LA INVENTAMOS, SINO QUE LA PATENTAMOS.Y despues nos fumamos un puro, Cohiba por supuesto.
Un saludo.
p.d.- no mires las mejoras que te prometen sino las que tengan los mecanismos que te garanticen su realidad.
Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.
http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg
Marcadores