Lo mejor es que el aplicativo SIGO te lo reconozca directamente cuando lo tienes acumulado y no que tengas que andar sumando los nocturnos y festivos trabajados.
Te entendí a la primera, te respondí en tono irónico, pero eso quiere decir que no te haya dejado un mensaje que puedes leer entrelíneas, y que no es otro que cuando se lleve a la praxis te encuentres que todo va a continuar igual.
De hecho ya en la dirección general se acuñado el término "necesidades organizativas" y que añadido al término por excelencia acuñado de "necesidades del servicio", se pueden cargar todas las supuestas mejoras que trae la nueva ley. Y sino tiempo al tiempo, pues en los años que llevo en la GC he visto una mejora y dos empeoramientos, pues una cosa cosa es la teoría y otra la práctica. Algo que llevo defendiendo en temas relativos a nuestro trabajo en diversos posts, porque cuando se quiere hacer llegar una mejora se hace una ley clara y diafana, fácil de entender y comprender; pero cuando la sacas farragosa, con muchas limitaciones, conceptos subjetivos y sin determinar, y con muchas formulas complicadas lo que se esta es actualizando una ley antigua en la que no se pretende una mejora.
Es mi conclusión a tenor de lo que he leído.
Un saludo.
Lo mejor es que el aplicativo SIGO te lo reconozca directamente cuando lo tienes acumulado y no que tengas que andar sumando los nocturnos y festivos trabajados.
Dialogando con un compañero que se ha leído, minuciosamente, todos los borradores de Jornada Laboral me comenta que con el último los de Servicios Burocráticos pierden porque se tienen que adecuar a lo establecido para los funcionarios de la Administración Civil y por tanto les suben las horas, sin embargo los de Turnos ganan porque se reducen las horas actuales y ganan en descansos.
Esto me genera 2 dudas:
1.-Para los que lo hallan esgrimido bien, es esa vuestra impresión..?
2.-Lo deberíamos considerar ya como el último y/o definitivo borrador o, por el contrario, esta prevista una nueva reunión para alguno más antes de finalizar el año..?
Bueno yo también me he leído todos los borradores, aparentemente algo pierden los de Servicios Burocráticos, y se supone que algo ganan los de turnos. Si he dicho bien, aparentemente, porque hay que tener mucho cuidado con el catalogo de puestos de trabajo, que es donde se define quien esta a turnos y quien en servicios burocráticos, me explicaré, cada comandancia tiene la opción de poner como servicios burocráticos o no a una unidad, y eso va subjetivamente según el Jefe de Comandancia, y lo mismo ocurre con la productividad porque va ligada la Ley de Jornada Laboral con la de Productividad.Dialogando con un compañero que se ha leído, minuciosamente, todos los borradores de Jornada Laboral me comenta que con el último los de Servicios Burocráticos pierden porque se tienen que adecuar a lo establecido para los funcionarios de la Administración Civil y por tanto les suben las horas, sin embargo los de Turnos ganan porque se reducen las horas actuales y ganan en descansos.
Esto me genera 2 dudas:
1.-Para los que lo hallan esgrimido bien, es esa vuestra impresión..?
2.-Lo deberíamos considerar ya como el último y/o definitivo borrador o, por el contrario, esta prevista una nueva reunión para alguno más antes de finalizar el año..?
Por otro lado llevada a la práctica las disposiciones de los respectivos borradores nos daremos cuenta que continuaremos igual salvo en algunos casos.
Y por supuesto todavía saldrán más cambios, la mayoría pequeños, pero a tenor de lo visto para quedar igual que estabamos. Y lo peor es que ahora ya no empezará en enero sino en abril, lo que da que pensar que si lo hacen antes es por motivos electorales.
Un saludo.
En SIGO se continuan manteniendo los fallos, es por lo que se suelen pedir despues a las Unidades confirmación o rectificación, que es lo que vale para la DG. Y en caso de que lo pusieran en SIGO, lo suyo debería ser que tambien recogierá los cambios, es por lo que en muchos posts he puesto que mientras esto no aparezca continuaremos teniendo problemas con los cambios, y más ahora que un cambio de servicio implica una multiplicación en el coeficiente de horas.
Un saludo.
Necesidades organizativas? Menuda **** mierda pero k es eso,tanto luchar, tanta reunión para esta mierdaaaaaaaaaaa!bravo aegc increíble y se daran por satisfechos,madre mía k mierdon
Porque en nuestra empresa hay necesidades organizativas, necesidades del servicio etc..... Y en el resto de policías NO, esque ya se están pasando!!! Esta bien que en tiempos pasados fueran las cosas de esa manera, pero esque estamos hablando de un borrador que se va a aprobar en el año 2015 y a pesar de eso seguimos igual....
Última edición por PICOLETO84; 06/11/2014 a las 00:37
No es por ser agorero pero ¿Realmente pensáis que esta empresa va a cambiar algún día?
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
De cara a las elecciones es bastante probable ke halla bastante mejora,y más despues del último sondeo,es más,ccomo el señor coletas prometa una futura desmilitarización del cuerpo o una unificación con CNP aunke sea de manera utópica,saben que gran cantidad de hombres de heineken van a castigarlos en las urnas,se pondrán las pilas en estos meses fijo.
El señor coletas es de extrema izquierda, no sé como nos afectaría realmente si saliera elegido pero me temo lo peor con semejante personaje.
Marcadores