Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Con lo de las 48 horas ininterrumpidas de descanso hay que tener cuidado e intentar ampliarlas, porque yo doy por hecho que muchas Unidades ya tienen el S-L-L-T, pero a ver si con esto un Jefe de unidad retrógrado te quiere poner T-L-L-M y según la norma estaría en su derecho.
    O siendo malo ya lo que sería peor:
    De 16 a 00, L, L, y entrante de 00:00 a 6.
    Lo segundo no lo veo muy progresista.
    No se como lo veis vosotros.

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Con lo de las 48 horas ininterrumpidas de descanso hay que tener cuidado e intentar ampliarlas, porque yo doy por hecho que muchas Unidades ya tienen el S-L-L-T, pero a ver si con esto un Jefe de unidad retrógrado te quiere poner T-L-L-M y según la norma estaría en su derecho.
    O siendo malo ya lo que sería peor:
    De 16 a 00, L, L, y entrante de 00:00 a 6.
    Lo segundo no lo veo muy progresista.
    No se como lo veis vosotros.
    Hombre quiero creer que no existe un comandante de puesto que sea capaz de meter esos horarios, pero bueno hay de todo en esta querida empresa

Un asco lo veo todo

Dioss ,,, pues crees mal. Uno no cientosss.

Que no lo dudes
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

con la nueva ley en un puesto de s.c se puede seguir haciendo TMN SLL??? para los k vivimos a 100km es mejor asi........si no no veremos a la familia en dias...

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    con la nueva ley en un puesto de s.c se puede seguir haciendo TMN SLL??? para los k vivimos a 100km es mejor asi........si no no veremos a la familia en dias...
    Yo no quiero eso ni loco , ya se que vivis lejos del trabajo , pero en 5 años aparentaremos físicamente tener 15 mas , por cierto , a vosotros no os meten MN SMTMN por ejemplo ? o MNSTL ? Por que os leo a muchos y entre que ellos se hacen sus cuadrantes , que el jefe les da todo lo que pide , que teneis siempre SLL ... logico que griteis viva la GC a los 4 vientos !!!!

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    La norma general son 11 horas pero como excepción por razones organizativas o necesidades del servicio serán 8 horas pero como algo excepcional, también una vez al mes se podrán juntar dos descansos semanales es decir 48 horas + 48 horas. Todo ello según el ultimo borrador.

si se puede es lo mejor .... pa juntar libres, sino cuando vayamos a ver a nuestra mujer e hijos ni nos conocen ......

Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores