Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 47 de 58 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 574
    Coincidí con los policias locales mas puteados de la comisaria , los del turno de tarde , lo que no queria nadie , osea , los mas pepinillos o pollos.

" trabajamos siempre de tarde , trabajamos la primera semana de lunes a viernes de tarde , ese sabado y ese domingo libramos. La segunda semana trabajamos la semana entera , osea , de lunes a domingo , y la tercera la tenemos libre entera, libramos de lunes a domingo , y el lunes volvemos con la primera semana , de lunes a viernes , un 5-2 7-7."

Y esa es la basura que nadie quiere , imaginaros el turno de mañana , y el turno de noche tiene que ser bestial.

Las cosas podrían ser mucho mejores eso está claro pero todo esto han sido mejoras:
    Las 48 horas + 8 del último servicio de libre, ahora mejoradas a 2 días libres naturales.
    Las 11 horas de descanso, con puerta abierta a poder hacer tripletes.
    Los asuntos propios y 14 días festivos al año.
    Servicios mínimos de 5 horas.
    Un fin de semana de cada 3.
    Coletillas del tipo que todos los descansos semanales, vacaciones o permisos se debe favorecer que sean lo más largos posible.
    Definición de necesidades del servicio.
    Plasmar en la nueva O.G la implantación de turnos en un año.
    .......
    Y muchos pequeños detalles más que juntos suman una mejora importante, pero para todo esto hay que leerse la O.G. un par de veces.
    Alguno debe pensar que eso se consigue solo o que es cortesía de un general que estaba de buen día y que no existen trabas que solo es pedir y ya está.

Luego cuando toca votar al consejo no vota ni dios, una instancia para los indices correctores 4 gatos, el comandante de puesto te pone tarde viernes libre fin de semana o un libre semanal de menos horas o deniega asuntos particulares y a callar y a tragar, pero luego la culpa es de las asociaciones.

Para mí, sin turno fijo no hay nada. Y lo de servicios de 5 horas mínimo......es como si lo viera, la mayoría de servicios de seis horas para que la gente no libre tanto cuando esto entre en vigor. Y si no, al tiempo.

Jajajjaa. Todavía gente que defiende . venga yaaa

Yo hasta que no vea t, m, n, s, l y l para siempre, o m, t, n, s y l para siempre y pudiendo elegir el que quiera libremente el turno, según si es de fuera o no......hasta que no vea esto, para mi seguimos estando en manos del jefe de turno. Por lo tanto, manifestación a la dggc y san Miguel 0, 0 que es lo único que bebo.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Yo hasta que no vea t, m, n, s, l y l para siempre, o m, t, n, s y l para siempre y pudiendo elegir el que quiera libremente el turno, según si es de fuera o no......hasta que no vea esto, para mi seguimos estando en manos del jefe de turno. Por lo tanto, manifestación a la dggc y san Miguel 0, 0 que es lo único que bebo.
    Hombre Vincent eso es una castaña, ya se está estudiando en la Agrupación el turno TTTLLLMMMLLLNNNLLL..... que ya compensa los 14 festivos, horas singulares, horas especiales y demás, yo firmaba sin mirar atrás.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

T.m .n. S ll ese es el mejor turno para los k vivimos lejos y tenemos k estar con nuestra esposa e hijos

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Hombre Vincent eso es una castaña, ya se está estudiando en la Agrupación el turno TTTLLLMMMLLLNNNLLL..... que ya compensa los 14 festivos, horas singulares, horas especiales y demás, yo firmaba sin mirar atrás.
    Ojalá lo pudiera tener en seg. ciud.
    Pero creo que es importante que la gente sea consciente de que este borrador no garantiza nada.

El tarde/mañana/noche ese NO LO QUIERO NI REGALADO. No es mi problema que la gente tenga a la familia fuera. Que se la traiga a vivir con él.
    Tu has visto a muchos Jefes que tengan ese turno?
    Freedom of speech

Mira yo vivo fuera y no quiero ese tmnsll es mortal y el que viva fuera tiene dos opciones porque el cuadrante debe de ser para el que vive en la demarcación no porque yo desee irme a la otra punta d españa mis compañeros deben de ir a tripletes

Página 47 de 58 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores