Si a mi comandante de puesto ya le cuesta hacer el cuadrante con la normativa actual, con esto va a echar humo por las orejas cual olla a presion
Si a mi comandante de puesto ya le cuesta hacer el cuadrante con la normativa actual, con esto va a echar humo por las orejas cual olla a presion
Eso seria lo ideal, pero... para poder hacer un turno fijo se necesitarían unos 20 componentes (incluso más) por Puesto; habría que hacer unos cinco turnos (T, M, N, L, L) con un mínimo de 4 guardias por turno (1 Puertas, 2 Patrulla, 1 oficina y pauta) y que además supieran todos manejar bien el SIGO y la oficina...., claro que si luego hay alguna baja o permiso ya se quedaría un grupo cojo y se fastidiaría el invento...., en consecuencia es imposible la implantación de un turno fijo en la GC (salvo en unidades mayores a 20 componentes) ya que necesitaríamos unos cuantos miles más de agentes, esto es una de las consecuencias directas de la mala distribución o dispersión del personal en mini-Puestos in-operativos. Primero habría que reorganizar las distribución de las unidades y luego una vez se tuvieran las unidades hechas y completas, ya se podría tratar el tema de un turno fijo. (lamentablemente creo que todo esto jamás se hará en la GC)
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Marcadores