Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 545535455
Resultados 541 al 550 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por gandalf005 Ver mensaje
    Perdonar pero desde que implantaron el contador en sigo ando a remolque...
    Igual que aparece en la planificación los DAS....hay alguna forma de ver los días que corresponden?
    Me coincidió un cambio de destino y desde entonces no me cuadran con los que yo contabilizaba.... Gracias!
    Te vas a pestaña servicio, después pica en cuadrante planificación , cuando te salga cuadrante, a la derecha de la pantalla te aparecen dos o tres iconos , pica en uno de ellos ( no me acuerdo bien en cual), y aparecen todos los que conformáis toda tu unidad y ahí aparecen las clases de descansos singularizados que tienes.

Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Te vas a pestaña servicio, después pica en cuadrante planificación , cuando te salga cuadrante, a la derecha de la pantalla te aparecen dos o tres iconos , pica en uno de ellos ( no me acuerdo bien en cual), y aparecen todos los que conformáis toda tu unidad y ahí aparecen las clases de descansos singularizados que tienes.
    Pero esos descansos los genera el aplicativo automaticamente basandose en los meses anteriores o aparecen porque te los carga el guardia de oficina????? Gran incognita esta que te planteo, creo que mucha gente se harà esta pregunta.
    Última edición por PICOLETO84; 06/01/2017 a las 12:35

Gracias, eso lo conocía, mi pregunta es si se puede ver el desglose de los DAS según los días que suma (para llevar la cuenta exacta)

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Pero esos descansos los genera el aplicativo automaticamente basandose en los meses anteriores o aparecen porque te los carga el guardia de oficina????? Gran incognita esta que te planteo, creo que mucha gente se harà esta pregunta.
    Te los genera el aplicativo.

no sé como será ahora, pero el año pasado volaban los DAS que daban gusto, sobre todo en los guardias que no los reclamaban. Y había que hacerlo manualmente en excel.

Cita Iniciado por gandalf005 Ver mensaje
    Gracias, eso lo conocía, mi pregunta es si se puede ver el desglose de los DAS según los días que suma (para llevar la cuenta exacta)
    Creo que eso no.

Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 545535455

Marcadores