Alguno de los que siempre hablan de por NECESIDADES del servicio me podrían decir cuantas veces les han aplicado esa coletilla y cuál ha sido la motivación de esa necesidad porque en todos mis años de servicio nunca me han aplicado eso, alomejor he tenido suerte.
Pues has tenido suerte compañero...1 ejemplo, a un compañero le negaron un AP por esas necesidades.... El motivo fue las fiestas patronales ( en un principio es algo logico ), pero supuestamente ese dia no iba ha librar nadie de la unidad.... Al final sabes cuantos libraron?? 5 o 6, ahora mismo no lo recuerdo.... La coletilla esa de "necesidades del servicio", da lugar a muchas cosas.... Igualmente eso de " si se deniega, tendra que motivarse "......1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Pero los permisos de semana santa y ap los tenemos nosotros.
Y 100 horas mensuales, nocturnas, si... pero de 10 horas.
los de proximidad aki trabajan de lunes a viernes. Una semana de mañana y otra de tarde (8-14 y 14-21) pero un fin de semana al mes curran sabado y domingo de 8-21 todo del tirón![]()
Lo de semana santa y aps, lo comentaba porque lo hizo un compañero tuyo, que los restaba a las horas totales de vuestro nuevo proyecto.
En el CNP también hay el turno de mañanas y tardes que comentas en SC, de 8 a 15 y de 15 a 22, trabajando un día de fin de semana al mes, también hay el 7 por 7, etc......
Son 10 noches de 10 horas, pero suma todo lo que descansas.
Última edición por Puma83; 26/05/2014 a las 20:56
K si puma..... que el Cnp esta bastante mejor en el aspecto de cuadrantes!!!!!!
Yo considero que cada vez que te cambian el cuadrante es "por necesidades del servicio", porque el del lápiz no va a argumentar "es que tengo que beneficiar a mi ácolito", "es que tú no eres un enchufado y por tanto no puedes vivir bien", "es que no me caes bien y tengo que putearte", ... Y como no ha metido en SIGO todos los servicios del mes, pues ni te tiene que compesar ni puedes protestar, porque te meterá replicas desatentas, o bien te dirá "denuncia y ya veremos."
Vamos que "necesidades del servicio" es un cajón de sastre para hacer lo que le de la gana al del lápiz. Sino que dejen claro bajo que condiciones se puede cambiar el servicio, y que obligatoriamente quede reflejado, y en el tema de los cuadrantes lo mismo. Lo suyo sería pedir que por cambiarle a alguien un servicio, tuviera un incremento fuera de nómina de 40 euros por servicio cambiado, eso solucionaría mucho el tema, eso si sacandoselo al sueldo del lápiz si no procede, y lo mismo con la discriminación a la hora de hacer los cuadrantes.
Por eso soy de lo que creen que lo suyo sería que el cuadrante se generase automáticamente, y todo cambio implicará dinero fuera de nómina y que si no fuera procedente se lo desquitarán de la nómina a quien lo hubiera ordenado.
Ambigüedades y ambigüedades....asi legislan en la gc no hay dos personas que lean este borrador y entiendan lo mismo...luego cada gc a pelearse cn el dios del lapiz