Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
comor?????????, compañero sin animo de nada pero ¿complejo de inferioridad???...pues en algunos aspectos sí , que quieres que te diga...y como yo muchos de los que pisamos hormigas,..... ¿su turno un porquería???.....por Dios!! que más quisieran la mayoría de Guardias civiles de SC tener algo parecido, mira compañero, yo te entiendo,... buscas lo mejor y es muy loable., pero si te soy sincero tengo que vivir mi día a día y no de ilusiones..., además al Cesar lo que es del Cesar y a día de hoy (y de mañana también jejej,) los turnos fijos de los compañeros es cohonudo en comparación con el de muchos de los nuestros compañeros de la España profunda.
Yo creo que el compañero lo que quiere decir, es que hay mas policias en España que tienen turnos cojonudos, mucho mejor que el CNP... Motivo por el cual, deberiamos de pedir esos turnos, aunque si no son capaces de darnos ni el triplete, que es el turno que como norma general suelen tener, dudo mucho que nos den otro.... Hay Pl,s que tienen turnos cojonudos, y para mi, mucho mejor que los triplestes.... Aunque se que a ti compañero es lo que te gusta, el famoso triplete, pero al final esos turnos nos terminaran pasando factura.... 1 saludo