Lo que cada cual tendría que tener claro, son sus prioridades, yo sigo diciendo que cualquier partido que plantee la absorción de la gc por el cnp, tiene mi voto ya que en mi opinión esta empresa no tiene solución.

Para los que aún piensen que esto se puede solucionar, o plantean estas medidas con claridad y como prioridad, o nada:

-3 o 4 puestos por comandancia.
-Eliminación del 90% de puestos burocráticos y demás "oficios".
-Salida inmediata de la gc del p. vasco y cataluña (dando la posibilidad de pasarse a las autonómicas a los que sean de allí o quieran quedarse).

Con esto, se podrán hacer diferentes turnos FIJOS en cada puesto, aumento en especialidades y así poder copiar turnos de especialidades del cnp, etc.
Para mí todo esto es imposible y es más fácil que desaparezca la gc.....pero la cuestión es tener claro que o se cambia el sistema o no habrá mejoras significativas. Es como el típico que pone alerones, llantas, cienmil altavoces al coche, etc; es la misma mierda de coche que siempre!!!!! Pues esto es la guardia civil, un coche de cani!!!! Necesitamos un coche nuevo y no parches.