Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Turno fijo es imposible hacerlo en unidades de 8 o 10 guardias.
    No vamos a estar mejor (ni igual) que el CNP hasta que no se reagrupen puestos, que sean por lo menos de 40 guardias (en Seguridad Ciudadana Ciudadana) así, ante una eventualidad no habrá que modificar el cuadrante de nadie para cubrir esa baja/AP o lo que sea.
    Vengo de una unidad que teníamos turno fijo (aunque malísimo) y se nota bastante el cambio con respecto a los cuadrantes de un puesto ordinario. Si ya hubiésemos tenido los índices correctores hubiese sido la leche.

Puma83, en mi ciudad han quitado a los Lunas, que son los que hacían el NNSLLL. Los tienen con el turno africano.

Todo lo que quieran hacer son parches, no podemos conciliar la vida familiar si no estamos en unidades grandes. Se tiene que olvidar la idea de que siempre hay un guardia en cada pueblo, al igual que ya tampoco hay médicos ni profesores. Lo que no puede ser es que sacrifiquen otros nuestras vidas.

B a n n e d
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Puma83, en mi ciudad han quitado a los Lunas, que son los que hacían el NNSLLL. Los tienen con el turno africano.
    No sé cual es esa plantilla, yo conozco muchos sitios en el que aún lo tienen. Dentro de lo malo, se van al turno africano, que es un turno fijo, y los que no estén a gusto, me imagino que tendrán la oportunidad de irse al turno de mañana/tarde. También te digo, que el NNSLLL, no es un turno oficial en el CNP, y en las plantillas que lo hay, es porque el jefe de la plantilla quiere, igual que en los sitios que hay el 7 por 7 y otros muchos turnos.

Creo que se diga lo que se diga esto es un gran paso hacia delante y librar dos días más al mes aunque sea como máximo me da un total de 24 días libres más al año, si esto no es un gran avance que venga dios y lo vea. No seáis pesimista si en tu puesto usan la coletilla de por necesidades del servicio lo pone muy claro en la orden será algo extraordinario y tendrá que motivarse ya te digo que a mi solo me aplican eso una vez al año, a la segunda ya pondré reclamación.

Marcadores