Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 574
    Pero vamos a ver no es más fácil poner las 144 horas como en la policia nacional. Tan difícil es entender esto.

Verás como esos libres van a estar condicionados a las necedades del servicio y se van a disfrutar cuando ellos quieran, por eso no lo ponen como la policía porque luego arbitrariamente no te van a dejar cogerlos donde tu quieras si no donde mejor les venga a ellos

Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Verás como esos libres van a estar condicionados a las necedades del servicio y se van a disfrutar cuando ellos quieran, por eso no lo ponen como la policía porque luego arbitrariamente no te van a dejar cogerlos donde tu quieras si no donde mejor les venga a ellos
    No lo dudes ni por un momento...MIGAJAS...

A efectos de días deducibles concretamente los días de descanso singularizado, las noches en festivo ( fin de semana) como computaran?, como festivo o como nocturno?.
    Si hacemos un domingo noche se suma como noche o como festivo?

+ 1

Índices correctores y punto, se debe hacer por horas, y no quieren por lo de siempre, el oscurantismo que existe es increíble, igualito que las vacantes por méritos, que no hay quién las entienda.

Según el borrador las noches de sábado y domingo a efectos de días deducibles (descanso singularizado) computan como servicio festivo y no como servicio nocturno.

B a n n e d
    Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
    Pues yo creo que, si se aplica la norma como se debe aplicar no esta mal, me explico:
    Tenemos que hacer 365*5,36 h = 1952 horas a las que hay que restarle un mes de vacaciones (30*5,35) y 4 ap (7,5*4) por lo que tendriamos que hacer 1762 horas en 11 meses que nos dan las famosas 161 horas mensuales mas o menos.
    Hasta aqui todo igual que el CNP

De aqui hacia abajo son cosas que nosotros tenemos y el CNP no, pero puede ser que este equivocado pues no conozco los permisos del cuerpo hermano.

Nosotros tenemos 14 dias festivos al año que, si no me confundo, el cnp no tiene y que nos descuentan 7,5 horas cada uno
    1762-14*7,5=1657 Que dividiendolas entre 11 meses salen unas 150 horas

Ahora tambien hay que descontarle los 6 dias que tenemos por semana santa y navidad a 7,5 horas cada uno:
    1657-6*7,5=1612,25 Que dividiendolas entre 11 meses salen unas 146 horas

Y ahora el descanso singularizado:
    Como parece que no hay consenso entre si son 7,5 o 5,35 horas pues vamos a echar cuentas de los dos. Ademas tendremos en cuenta un puesto donde se hacen muchas noches y se generan los 2 descansos mensuales y otro donde se hacen menos y solo se genera 1

Con 5,35 horas Con 7,5 horas

2 al mes 1 al mes 2 al mes 1 al mes
    Reduccion de horas total 117,7 58,85 165 82,5
    Horas anuales 1494,55 1553,4 1447,25 1529,75

MENSUAL (11 meses)
    Horas mensuales (anuales/11) 135,8681818182 141,2181818182 131,5681818182 139,0681818182

Ya se que los calculos no son del todo exactos pues no todo el mundo disfruta de la reduccion de los 14 festivos al año ya que puede darse el caso de estar de vacaciones en un festivo y lo perderias. Pero, como todos sabemos, si un festivo cae dentro de tus vacaciones ese dia no cuenta para el computo de las mismas asi que realmente solo estarias perdiendo unas 2 horas y no 7,5,con lo cual, en el peor de los casos tendrias una desfase de 28 horas anuales respecto a los calculos de arriba y eso, habiendo cogido vacaciones en todos los festivos del año, cosa que, hasta la fecha, no he visto hacer a nadie. Ya se que hay otras miles de combinaciones posibles, que inclinan la balanza a uno u otro lado, como pedir AP en festivos que reduciria, o como finalizar el permiso de verano en festivo o fin de semana que lo incrementaria, pero es una aproximacion que puede servir para la media.

Mi opinion: Seria mucho mas sencillo hacerlo como en el CNP, eliminar los 14 festivos y aplicar indices correctores.Pero tambien creo que esto tiene su parte buena ya que esto es para todo el mundo. Todos los guardias civiles tienen derecho a los 14 dias de festivos y ademas los que hacen noches y festivos tienen un plus que los de las oficinas no tienen. Y a los oficinofobos os recuerdo que los de las oficinas tambien son compañeros nuestros y tambien hacen su trabajo, no todos son pelotas del jefe que solo se dedican a tomar cafe.

Espero no haberme confundido mucho con las cuentas, un saludo.
    En el CNP los que tienen turno africano hacen 144 horas mensuales, si le restas los permisos de semana santa y navidad, los días de asuntos particulares y alguna cosilla más, pues salen menos de 144 horas mensuales.

Como he dicho en alguna ocasión, en el CNP según que plantilla, aparte del turno africano, hay varios tipos de turnos para SC, en alguno de esos turnos, se hacen 100 horas mensuales, eso si, nocturnas.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En el CNP los que tienen turno africano hacen 144 horas mensuales, si le restas los permisos de semana santa y navidad, los días de asuntos particulares y alguna cosilla más, pues salen menos de 144 horas mensuales.
    Restando las horas de esos permisos y del mes de vacaciones, si no me equivoco, salen más o menos unas 136 horas mensuales.

Yo creo que han quitado el tope de edad para entrar para que entren matemáticos y astrofísicos para que rehagan las nuevas normas de productividad y jornada laboral y las hagan más difíciles de entender y calcular.

Creo que la gente está hablando un poco de más sobre las 144 del CNP. Ellos deben de hacer 166 o 160 como nosotros,la diferenxia son dos sobre todo,por un lado que no hacen servir de ocho horas, sino que hacen de 08-14,14-22 y 22-08, contándole las horas nocturnas cómo hora y cuarto y las festivas a hora y media por eso se realizan las 144 pero no todos...luego hay que diferenciar entre los Zetas y el resto no sólo por los turnos sino también por los pluses de nocturnidad y turnicidad....ellos tb tiene los tres días en semana Santa y n navidades...así que tanta regla matemática que se esta haciendo no es entendoble más que nada porque si se hacen en día en vez de horas cuando te quedas a 5 nocturnos??o 3 festivos?? Luego está el
    Momento de disfrutarlo dependiendo de nuevo del lápiz del jefe...es un avance en comparación con l k tenemos?.si pero es una mierda? Tb

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores