Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 574
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    comor?????????, compañero sin animo de nada pero ¿complejo de inferioridad???...pues en algunos aspectos sí , que quieres que te diga...y como yo muchos de los que pisamos hormigas,..... ¿su turno un porquería???.....por Dios!! que más quisieran la mayoría de Guardias civiles de SC tener algo parecido, mira compañero, yo te entiendo,... buscas lo mejor y es muy loable., pero si te soy sincero tengo que vivir mi día a día y no de ilusiones..., además al Cesar lo que es del Cesar y a día de hoy (y de mañana también jejej,) los turnos fijos de los compañeros es cohonudo en comparación con el de muchos de los nuestros compañeros de la España profunda.
    Yo creo que el compañero lo que quiere decir, es que hay mas policias en España que tienen turnos cojonudos, mucho mejor que el CNP... Motivo por el cual, deberiamos de pedir esos turnos, aunque si no son capaces de darnos ni el triplete, que es el turno que como norma general suelen tener, dudo mucho que nos den otro.... Hay Pl,s que tienen turnos cojonudos, y para mi, mucho mejor que los triplestes.... Aunque se que a ti compañero es lo que te gusta, el famoso triplete, pero al final esos turnos nos terminaran pasando factura.... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

B a n n e d
    Como he dicho muchas veces, en el CNP no sólo tenemos tripletes, hay muchos compañeros en SC que no están a tripletes. Por ejemplo, en la comisaría que estaba yo, en la calle había los siguientes turnos:

GAC: Turno africano, T- M/N- S-L-L.

GOR de día: Unos de lunes a viernes de mañana o tarde. Otros de lunes a viernes de mañana o tarde, sábado y domingo mañana y tarde, la semana siguiente libre.

GOR de noche: N-N-S-L-L-L.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Como he dicho muchas veces, en el CNP no sólo tenemos tripletes, hay muchos compañeros en SC que no están a tripletes. Por ejemplo, en la comisaría que estaba yo, en la calle había los siguientes turnos:

GAC: Turno africano, T- M/N- S-L-L.

GOR de día: Unos de lunes a viernes de mañana o tarde. Otros de lunes a viernes de mañana o tarde, sábado y domingo mañana y tarde, la semana siguiente libre.

GOR de noche: N-N-S-L-L-L.
    Si, ya lo has dicho muchas veces, pero como norma general, en la mayoria de comisarias tienen el TMN-SLL, cierto o no?
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Yo creo que el compañero lo que quiere decir, es que hay mas policias en España que tienen turnos cojonudos, mucho mejor que el CNP... Motivo por el cual, deberiamos de pedir esos turnos, aunque si no son capaces de darnos ni el triplete, que es el turno que como norma general suelen tener, dudo mucho que nos den otro.... Hay Pl,s que tienen turnos cojonudos, y para mi, mucho mejor que los triplestes.... Aunque se que a ti compañero es lo que te gusta, el famoso triplete, pero al final esos turnos nos terminaran pasando factura.... 1 saludo
    Lo se amigo, pero créeme que llevo más o menos los últimos 8 ó 9 años con el triplete y aunque uno no es de hierro lo llevo bastante bien (claro que todo depende de la guerra que halla esos días) pero por termino general (y sobre todo en invierno que todo está más tranquilo) llevo mi rutina de tarde, madrugon siestazo noche siestazo bastante bien y el cuerpo más o menos me va aguantando, pero también te digo que yo no soy el único (estoy en un puesto de caimanacos jajaja) que si lo quitan de mi unidad.. se puede liar parda....., es el que quieren todos.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Lo se amigo, pero créeme que llevo más o menos los últimos 8 ó 9 años con el triplete y aunque uno no es de hierro lo llevo bastante bien (claro que todo depende de la guerra que halla esos días) pero por termino general (y sobre todo en invierno que todo está más tranquilo) llevo mi rutina de tarde, madrugon siestazo noche siestazo bastante bien y el cuerpo más o menos me va aguantando, pero también te digo que yo no soy el único (estoy en un puesto de caimanacos jajaja) que si lo quitan de mi unidad.. se puede liar parda....., es el que quieren todos.
    Si te entiendo perfectamente compañero, pero el cuerpo nunca se termina de hacer a esos turnos, y tarde o temprano pasa factura... Sabes que hay estudios que alertan de estos turnos machacadores.... Sabes que pasa? Estoy seguro que en todos los años que llevais, habeis hecho mas horas que un peon... Y te comprendo que ahora mismo estes agusto con tu triplete, pero ambos sabemos que hay turnos mejores, en los que vas a trabajar mas descansado, y vas a disfrutar de la familia sin estar hecho polvo....1 saludo

Lo sé pan, pero tenemos que ser realistas con lo que tenemos (ojala algún día cambie), ya sabes...lo de siempre, poco `personal, puestos dispersos ect, etc, ...la verdad que veo tan difícil que el tema turnos se lleve a cabo que mejor ni me lo planteo y además tengo que dar las gracias por ser uno de los pocos privilegiados que hay en SC; un puesto principal de costa en un bonito pueblo turístico y a 25 km de casa...... y haciendo el 3x2 fijo (salvo los días tontos en función a los festivos del mes). Quizás esto cambie algún día..pero amigo, yo creo que no le veré...de momento me siento afortunado y entiendo que vosotros los jóvenes queráis mejorar es lo suyo (yo haría lo mismo)...pero estoy ya en el cementerio de elefantes , creo que me entiendes. Un saludo muy cordial!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Si, ya lo has dicho muchas veces, pero como norma general, en la mayoria de comisarias tienen el TMN-SLL, cierto o no?
    En todas las comisarías hay ese turno o el americano, pero en la mayoría de las comisarías, evidentemente no puedo asegurar que en todas, aparte de uno de esos turnos, en la calle suele haber otros, que son los que tienen en el GOR. En la calle por lo general, los tripletes lo tienen sólo en el GAC.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En todas las comisarías hay ese turno o el americano, pero en la mayoría de las comisarías, evidentemente no puedo asegurar que en todas, aparte de uno de esos turnos, en la calle suele haber otros, que son los que tienen en el GOR. En la calle por lo general, los tripletes lo tienen sólo en el GAC.
    Lo que quiero decir con esto, es que en la mayoría de las comisarías, se puede estar en SC sin estar a tripletes, vamos, que por lo general hay más opciones.

A ver primero hay que tener en cuenta una cosa que nosotros tenemos y CNP no, que es lo 14 festivos al año , segundo se estan peleando unos indices correctores totalmente diferentes que lso que tiene CNP puesto que nosotros ya tenemos esos 1 festivos que disfrutan los chupatintas de las oficinas y eso ellos no se los vana quitar, asi que hay que adpatarlo para no librar tanto, y tercero nuestra jerarquia es incomparable con CNP, efectivos, puestos, etc.. Asi que comparar es para nada. Luchar por lo nuestro , con nuestra jerarquia y nuestro regimen. La pregunta es... cuando cojones se va a implantar algo de descansos personalizados.

Cita Iniciado por joseisla Ver mensaje
    A ver primero hay que tener en cuenta una cosa que nosotros tenemos y CNP no, que es lo 14 festivos al año , segundo se estan peleando unos indices correctores totalmente diferentes que lso que tiene CNP puesto que nosotros ya tenemos esos 1 festivos que disfrutan los chupatintas de las oficinas y eso ellos no se los vana quitar, asi que hay que adpatarlo para no librar tanto, y tercero nuestra jerarquia es incomparable con CNP, efectivos, puestos, etc.. Asi que comparar es para nada. Luchar por lo nuestro , con nuestra jerarquia y nuestro regimen. La pregunta es... cuando cojones se va a implantar algo de descansos personalizados.

Con lo que hay que acabar es con nuestra jerarquía y nuestro régimen!!!!!!
    No hay que adaptarse a algo obsoleto, hay que acabar con lo obsoleto.

Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores