Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 574
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Lo que quiero decir con esto, es que en la mayoría de las comisarías, se puede estar en SC sin estar a tripletes, vamos, que por lo general hay más opciones.
    Pues lo desconocia... Todos los compis que tengo del CNP, estan a tripletes.... Pues si en todas las comisarias dan opciones a otros turnos, me parece lo correcto, asi cada uno puede "adaptar" mejor su vida laboral y familiar.... En la GC es dificil poner un turno en condiciones, pero no imposible.... Yo creo que hasta que no le den otro buen tiron de orejas desde la UE a nuestra cupula, seguiremos con esta porqueria de jornada...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Mientras la UE no le mande la ley que tienen que aprobar, esto seguirá igual.
    Un saludo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Pues lo desconocia... Todos los compis que tengo del CNP, estan a tripletes.... Pues si en todas las comisarias dan opciones a otros turnos, me parece lo correcto, asi cada uno puede "adaptar" mejor su vida laboral y familiar.... En la GC es dificil poner un turno en condiciones, pero no imposible.... Yo creo que hasta que no le den otro buen tiron de orejas desde la UE a nuestra cupula, seguiremos con esta porqueria de jornada...1 saludo
    Esos que conoces tú estarán en el GAC (Grupo de Atención al Ciudadano), los que suelen tener otro turno son el GOR (Grupo Operativo de Respuesta), los primeros son los zetas de toda la vida y los segundos son prevención, los cuales suelen tener dos turnos, unos siempre de día, mañana o tarde y otros siempre de noche, variando el tipo de turno según la plantilla. No puedo asegurar que en todos los sitios sea igual, pero en muchísimos casos es como digo. Por ejemplo, en plantillas muy pequeñas puede ser que esté todo el mundo a tripletes, por ejemplo, conozco alguna comisaría, en los que en el GOR tienen los dos turnos, es decir, unos a tripletes y otros no.

Se puede hacer más complicado aún?.........como tenemos una regulación sencilla de nuestra jornada.....ejem

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

Esto que proponen no es que sea complicado, el problema es que utilizaran la coletilla de "por necesidades del servicio" y aún que se pueda hacer te diran que NO, independientemente que el jefecito de turno diga " que los guardias van a vivir mejor que yo....".

Ese es el verdadero obstaculo, pero no solo para esto, para todo en la empresa nuestra.

Un saludo.!

Bueno ahora que la ley parece que la van a aprobar, se sabe ya realmente en que queda la cosa. Y cuando entra en vigor?

Creo que hoy había reunión o algo, pero es que ningun forero ni ninguna asociación se pronuncia, ya puse en otro post que me asombra con el paso tan grande que es, (siempre y cuando se consiga algo).
    A ver si alguien se apiada de nosotros.jeje

Creo que casi todo el mundo anda de vacaciones por la DGGC, así que desconozco quienes asistiran. De todas maneras esto todavía lo alargarán lo máximo posible.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Creo que casi todo el mundo anda de vacaciones por la DGGC, así que desconozco quienes asistiran. De todas maneras esto todavía lo alargarán lo máximo posible.
    Exactamente, si para navidades hay algo más o menos fiable sería prácticamente un milagro.

En el último borrador, ponía "Entrada en vigor el 1 de enero de 2015", así que no deberán alargarse mucho en publicarla, puesto que después seguro que habrá reuniones en las altas esferas para ver cómo aplican todo lo que exige la nueva norma.

Y si todo esto debe pasar antes del 1 de enero próximo....

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores