Hombre la ventaja es evidente es cuadrante anual planificado y turno fijo eso no te parece a ti suficiente?

Hombre la ventaja es evidente es cuadrante anual planificado y turno fijo eso no te parece a ti suficiente?
Tienes toda la razón.
CNP sabe hoy lo que tiene en navidad a ver quien puede decir lo mismo.
No. Lo veo un coñazo, prefiero a mediados de mes pedir los dias que me hacen falta el mes siguiente que tener un cuadrante fijo y andar todos los meses mirando si puedo cambiar el turno o tengo que gastar AP
Siempre digo que no llueve a gusto de todos... Es mas, algun dia si terminan aprobando algo FIJO, siempre habra gente que por sus circunstancias o gustos, prefiera ir de mes a mes..... Para gustos los colores..... Yo prefiero un turno fijo y un cuadrante anual.... Ya veremos en que queda todo esto.....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Yo tambien prefiero esto, ahora practicamente me coloco los 10 libres a mi conveniencia (4 en findes), pero soy consciente de que es una excepción. Si todo el mundo estuviera así ya te digo yo que nadie queria un turno fijo.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Claro , esa es la guardia civil que mola y por la que muchos se sienten orgulloso y se dan golpazos patrioticos en el pecho el dia 12.
Como mi vida en esta empresa es miserable , el dia 12 lo tacho del calendario.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores