Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    No. Lo veo un coñazo, prefiero a mediados de mes pedir los dias que me hacen falta el mes siguiente que tener un cuadrante fijo y andar todos los meses mirando si puedo cambiar el turno o tengo que gastar AP
    Yo tambien prefiero esto, ahora practicamente me coloco los 10 libres a mi conveniencia (4 en findes), pero soy consciente de que es una excepción. Si todo el mundo estuviera así ya te digo yo que nadie queria un turno fijo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Yo tambien prefiero esto, ahora practicamente me coloco los 10 libres a mi conveniencia (4 en findes), pero soy consciente de que es una excepción. Si todo el mundo estuviera así ya te digo yo que nadie queria un turno fijo.
    Claro , esa es la guardia civil que mola y por la que muchos se sienten orgulloso y se dan golpazos patrioticos en el pecho el dia 12.

Como mi vida en esta empresa es miserable , el dia 12 lo tacho del calendario.

Marcadores