Cita Iniciado por Kalley Ver mensaje
El borrador está en Intranet, si puedo esta tarde lo cuelgo
Como ya he dicho en otro tema, hay que pensar en todos, no en uno mismo, a muchos les van mal los tripletes, pero a otros muchos les van genial porque están a muchos kilómetros de sus casas y con la full de vacantes que hay no se pueden acercar, ¿no es más sensato dejar la puerta abierta a que quien quiera haga tripletes?, os copio las alegaciones que ha mandado AEGC, sacadas de su web:

"Por todo lo anterior, solicitamos que se altere la redacción para hacer posible la realización de dos servicios con 8 horas de descanso entre ellos sin ampararse en las necesidades del servicio sino en la necesidad de alcanzar un descanso semanal de dos días naturales consecutivos.
También habría que contemplar que, dadas las características del trabajo que se desempeña y que muchos guardias se encuentran desplazados de su lugar de raigambre, se solicita que, con el fin de conciliar la vida personal y laboral, se puedan realizar tripletes si y solo si es solicitado,por escrito, por periodos mensuales completos y hasta aviso contrario, por el interesado".

A mi me parece la opción más sensata, no hay que cerrarse en unas ideas fijas.

Efectivamente esta es la opción más sensata y precisamente por eso dudo de que se aplique en la GC.