Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    al final tanta tonteria para dejarlo todo como esta ahora....k rruina de ley. las asociaciones estan ahi puestos por el ayuntamiento. es decir para nada.....

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    al final tanta tonteria para dejarlo todo como esta ahora....k rruina de ley. las asociaciones estan ahi puestos por el ayuntamiento. es decir para nada.....
    Lo que hay que leer, no tienes ni idea de lo que dices, ¿igual que está ahora??????!!!!! Madre mía que barato sale decir tonterias
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

haber majete no te hagas ilusiones con la nueva ley. k aun aprobandose seguimos a años luz de la policia nacional.

haber majete no te hagas ilusiones con la nueva ley. k aun aprobandose seguimos a años luz de la policia nacional.
    ¿te has molestado en leer los borradores?, o hablas a boleo, porque vamos a estar bastante mejor que la Policía Nocional, pero vamos, que quejarse sin tener ni idea de lo que se habla es gratis
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Gracias por lo de majete... Eso de estar a ańos luz..... Estamos peor sin lugar a dudas, pero tanto como a años luz.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores