Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Todavía NO OS ENTERAIS que este es uno de tantos borradores que publican para justificar los del Consejo su presencia. Además la Guardia Civil lleva mas de 170 Años con el mismo régimen de prestación de servicio y no lo va a cambiar. Mira si no cuando ha visto perjudicado sus intereses ha empezado a quitar pasta a la gente que se daba de baja (milagrosamente ya casi nadie se da de baja, que casualidad)
    Se da la misma gente de baja puesto que hay seguros que te reponen lo perdido, en mi unidad hay las mismas bajas de siempre vamos.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Se da la misma gente de baja puesto que hay seguros que te reponen lo perdido, en mi unidad hay las mismas bajas de siempre vamos.
    Yo ahora si que noto que de da bastante menos gente de baja que antes.... Pero este tema no solo afecta a la GC, sino a todos los funcionarios..... O almenos a las FCS....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores