
Iniciado por
revekerx
En los puestos se hará lo que quiera el comandante de puesto, y se basará en que algunos quieren 8 horas entre servicio y servicio, mientras otros que 11 horas; y sino aludirá como muy bien dicen algunos a necesidades organizativas, que nadie especifica en que consisten.
Lo que nos llevará a otra denuncia ante Bruselas, y tendrán que poner lo que ya ha dicho, 11 horas entre servicio y servicio.
Porque en un mismo Puesto, según interés del comandante de puesto, ejemplo se pone él mismo descanso, pues pone 8 horas entre servicio y servicio, que está el pues pone 11 horas. Así siempre se tiene las espaldas cubiertas. Y los oficiales le cubriran.
En fin que ya veremos en que termina todo, pues tal como esta el borrador creo que continua el lápiz y la goma. Por cierto que no recoge la obligatoriedad de tener el cuadrante puesto en SIGO unos días antes, con lo cual los indices correctores por cambio de servicio, no los verá nadie o casi nadie, y claro el cuadrante debe estar en SIGO unos días antes de que termine un mes para el próximo.
Un saludo.
P.D.- y todavia no se ha tocado el tema de los nocturnos, que mucha gente piensa que va a tener dos días más por cada 6 noches mensuales, y lo más probable es que le pongan 5 con lo cual sólo será uno.