Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 574
    Cita Iniciado por Kalley Ver mensaje
    Lo importante es que se consiga regular los horarios de inicio y fin de servicio, de esta forma si que sería compatible que en una misma unidad hubiese gente que libre 11 horas y gente que libre 8, porque yo puedo tener TMN y tú MTN, es así de sencillo
    En puestos ordinarios lo veo difícil, a no ser que halla números pares de personas que quieran uno u otro descanso. Si en un puesto de 8 personas, 5 quieren descansar 8 horas y 3, 11h. o viceversa, ya está montado el lío y entran a jugar las necesidades organizativas a criterio del jefe. Entiendo que prevalece el descanso de 11 horas.

pues yo entiendo que lo que pone es que el descanso entre servicios sera de 11 horas, pero por necesidades del servicio o por necesidades organizativas, podrá ser de 8 horas, pero no creo que los GCs votemos que turno se pone en cada puesto, si no que sera el comandante de puesto el que elija, y seguro que elegirá de de 8 horas, y si te quejas apelara a las necesidades organizativas, y como el que organiza es el, si te gusta bien, y si no también.

En los puestos se hará lo que quiera el comandante de puesto, y se basará en que algunos quieren 8 horas entre servicio y servicio, mientras otros que 11 horas; y sino aludirá como muy bien dicen algunos a necesidades organizativas, que nadie especifica en que consisten.
    Lo que nos llevará a otra denuncia ante Bruselas, y tendrán que poner lo que ya ha dicho, 11 horas entre servicio y servicio.
    Porque en un mismo Puesto, según interés del comandante de puesto, ejemplo se pone él mismo descanso, pues pone 8 horas entre servicio y servicio, que está el pues pone 11 horas. Así siempre se tiene las espaldas cubiertas. Y los oficiales le cubriran.
    En fin que ya veremos en que termina todo, pues tal como esta el borrador creo que continua el lápiz y la goma. Por cierto que no recoge la obligatoriedad de tener el cuadrante puesto en SIGO unos días antes, con lo cual los indices correctores por cambio de servicio, no los verá nadie o casi nadie, y claro el cuadrante debe estar en SIGO unos días antes de que termine un mes para el próximo.
    Un saludo.
    P.D.- y todavia no se ha tocado el tema de los nocturnos, que mucha gente piensa que va a tener dos días más por cada 6 noches mensuales, y lo más probable es que le pongan 5 con lo cual sólo será uno.

Sigo pensando que, independientemente, de que el Jefe de Unidad sea mejor o peor o lo quisiera interpretar de una forma o de otra, la norma que salga debería estar tan bien argumentada, fundamentada y con los parámetros bien establecidos para que no se pudiera llegar a interpretar de una forma o de otra, es decir, si para ser trabajador nocturno hay que llegar a las 58 noches y al final de año te "revisan los servicios" para quedarte en 57, por ejemplo, aun siendo una putada, al menos ya tenemos un parámetro claro de partida, cosa que hasta ahora no estaba regulado y como eso todo lo demás, no se si me he explicado bien...

Insisto en que las Asociaciones deberían establecerse en una plataforma común de acción para que, en todo caso, las normas entratan en vigor el 1 de Enero.
    Es un pulso con la Administración y todas juntas tienen mucho que decir.

MONTESCO
    Guest
    Demasiadas expresiones poco claras. Mucho espacio para la subjetividad y poco para la objetividad.
    Me da que vuelven a renovar los acuerdos con lápices staedtler y gomas de borrar Milan​...

Todavía NO OS ENTERAIS que este es uno de tantos borradores que publican para justificar los del Consejo su presencia. Además la Guardia Civil lleva mas de 170 Años con el mismo régimen de prestación de servicio y no lo va a cambiar. Mira si no cuando ha visto perjudicado sus intereses ha empezado a quitar pasta a la gente que se daba de baja (milagrosamente ya casi nadie se da de baja, que casualidad)
    Freedom of speech

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    haber majete no te hagas ilusiones con la nueva ley. k aun aprobandose seguimos a años luz de la policia nacional.
    Gracias por lo de majete... Eso de estar a ańos luz..... Estamos peor sin lugar a dudas, pero tanto como a años luz.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Todavía NO OS ENTERAIS que este es uno de tantos borradores que publican para justificar los del Consejo su presencia. Además la Guardia Civil lleva mas de 170 Años con el mismo régimen de prestación de servicio y no lo va a cambiar. Mira si no cuando ha visto perjudicado sus intereses ha empezado a quitar pasta a la gente que se daba de baja (milagrosamente ya casi nadie se da de baja, que casualidad)
    Se da la misma gente de baja puesto que hay seguros que te reponen lo perdido, en mi unidad hay las mismas bajas de siempre vamos.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Se da la misma gente de baja puesto que hay seguros que te reponen lo perdido, en mi unidad hay las mismas bajas de siempre vamos.
    Yo ahora si que noto que de da bastante menos gente de baja que antes.... Pero este tema no solo afecta a la GC, sino a todos los funcionarios..... O almenos a las FCS....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    En los puestos se hará lo que quiera el comandante de puesto, y se basará en que algunos quieren 8 horas entre servicio y servicio, mientras otros que 11 horas; y sino aludirá como muy bien dicen algunos a necesidades organizativas, que nadie especifica en que consisten.
    Lo que nos llevará a otra denuncia ante Bruselas, y tendrán que poner lo que ya ha dicho, 11 horas entre servicio y servicio.
    Porque en un mismo Puesto, según interés del comandante de puesto, ejemplo se pone él mismo descanso, pues pone 8 horas entre servicio y servicio, que está el pues pone 11 horas. Así siempre se tiene las espaldas cubiertas. Y los oficiales le cubriran.
    En fin que ya veremos en que termina todo, pues tal como esta el borrador creo que continua el lápiz y la goma. Por cierto que no recoge la obligatoriedad de tener el cuadrante puesto en SIGO unos días antes, con lo cual los indices correctores por cambio de servicio, no los verá nadie o casi nadie, y claro el cuadrante debe estar en SIGO unos días antes de que termine un mes para el próximo.
    Un saludo.
    P.D.- y todavia no se ha tocado el tema de los nocturnos, que mucha gente piensa que va a tener dos días más por cada 6 noches mensuales, y lo más probable es que le pongan 5 con lo cual sólo será uno.

ART. 9 2.La planificación de los servicios se realizará, como regla general,con periodicidad mensual y ajustada al periodo de las semanas detrabajo correspondientes. La planificación mensual de toda la unidado centro, salvo para las que se dispone otra situación en elapartado 10, incluirá la hora estimada de inicio y de finalizacióndel servicio, así como los descansos semanales, y se dará a conoceral personal con una antelación mínima de siete días al comienzodel mes planificado, a través del tablón de anuncios o lugarequivalente, debiendo quedar reflejada en elfichero de prestación del servicio, en el que también podráconsultarse.

Artículo22. Descansos singularizadosadicionales.

1.El personal incluido en este régimen que preste servicio en lamodalidad de actividad tendrá derecho a un día de descansosingularizado adicional, con carácter deducible, por cada tresservicios festivos prestados, y uno más, con la misma consideración,por cada seis servicios nocturnos que haya realizado.

Aestos solos efectos, de acuerdo con lo que se dispone en el artículo12, se considera servicio festivo aquel en que al menos tres horas desu duración tengan la consideración de festivas o de especialsignificación, y servicio nocturno aquel en que al menos tres horas,excluyendo las festivas y las de especial significación, tengan talconsideración.

2.Estos descansos serán independientes de cualquier otro descansosemanal, compensatorio o en día festivo a que se tuviere derecho.

Sepodrán disfrutar en el mes siguiente a aquel en que se cumplan lascondiciones establecidas, de acuerdo con la planificación delservicio, y atendiendo, en su caso, a las preferencias delinteresado, según lo dispuesto en el artículo 9.5, bien de formaaislada o acumulándolos a cualquier otro descanso, periodovacacional o de permiso.

3.En todo caso, no podrán disfrutarse más de dos descansos de estanaturaleza al mes, y los generados que pudieran quedar sin disfrutaren aplicación de esta regla, habrán de disfrutarse a lo largo delos meses siguientes.

4.Los servicios que dan lugar a este tipo de descansos cuya acumulaciónse interrumpa impidiendo la generación del derecho durante un plazode doce meses, contado desde el mes siguiente al último en que serealizó un servicio de dicha naturaleza, se considerarán caducadostranscurrido dicho plazo.

¿Tanto cuesta leer las cosas y no confundir al personal?
    Si que viene reflejado que el servicio estará en SIGO una semana antes de iniciar el mes y no sé de donde te sacas que los nocturnos los tienes que hacer en un mes para que te den el descanso singularizado.
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores