Bueno yo también me he leído todos los borradores, aparentemente algo pierden los de Servicios Burocráticos, y se supone que algo ganan los de turnos. Si he dicho bien, aparentemente, porque hay que tener mucho cuidado con el catalogo de puestos de trabajo, que es donde se define quien esta a turnos y quien en servicios burocráticos, me explicaré, cada comandancia tiene la opción de poner como servicios burocráticos o no a una unidad, y eso va subjetivamente según el Jefe de Comandancia, y lo mismo ocurre con la productividad porque va ligada la Ley de Jornada Laboral con la de Productividad.
Por otro lado llevada a la práctica las disposiciones de los respectivos borradores nos daremos cuenta que continuaremos igual salvo en algunos casos.
Y por supuesto todavía saldrán más cambios, la mayoría pequeños, pero a tenor de lo visto para quedar igual que estabamos. Y lo peor es que ahora ya no empezará en enero sino en abril, lo que da que pensar que si lo hacen antes es por motivos electorales.
Un saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores