Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 574

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Esta ley nueva, tiene avances eso esta claro, pero si queremos un avance de verdad, tendrán que poner un turno fijo como tiene CNP.
    Todo lo que no sea un turno fijo va mal.
    Los derechos son derechos, y como tal son renunciables. En CNP seguramente nadie se preocupe de eso y posiblemente hasta les fastidiaría por que con sus indices correctores y su cómputo mensual les sale a cuenta seguir asi, en muchas unidades pequeñas de la GC usan los tripletes para reventar literalmente a los guardias pues no existen los SLL ( hablo por experiencia propia tras un mes en +60 horas a tripletes y con 2 libres en todo el mes) pero eso no quiere decir que no puedas reclamar tus derechos y que el Estado Español sería condenado por el TJUE por incumplimiento de la normativa comunitaria tan vinculante ( realmente más vinculante) que las normas nacionales. Cada cual que haga lo que estime conveniente a sus intereses, yo haré lo propio y el día que no me interese hacer tripletes seguiré los cauces adecuados para hacer valer mis derechos, las situaciones en las que podemos encontrarnos todos nosotros son muy dispares y me parece genial que se respete a quien desee seguir haciendo esos turnos pero sin perjuicio del derecho de quien quiera que se respeten su descanso de 11 horas diarias, e invito a quien le propongan imponer esos turnos contra su voluntad a que consulte con un abogado especializado y haga valer sus derechos acudiendo a la justicia ordinaria en primera instancia, y al TJUE en segunda, incluido a la Comisión Europea que tiene abierto un cauce precisamente para denunciar incumplimientos por parte de los estados miembros de los reglamentos y directivas europeos. Un saludo.

http://ec.europa.eu/eu_law/your_righ...s_forms_es.htm

http://noticias.juridicas.com/base_d...003-88-ce.html

Leña al mono.

PD: antes de iniciar este procedimiento hay que esperar a que la OG contraria a la directiva entre en vigor, y para acudir al procedimiento judicial que se te aplique la estipulación contraria. Un saludo
    Última edición por afr; 09/11/2014 a las 11:45

Marcadores