Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 574
    yo personalmente no estoy muy a favor de PODEMOS, se ve que vamos a estrellarnos sin frenos y cuesta a bajo,,

pero los politicos en este pais se lo estan poniendo a huevo, ellos no ganan nada,

los chorizos de politicos se lo estan sirviendo en bandeja, de plata ademas...

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Entiendo por necesidades organizativas que o todos descansas 8 horas o todos 11, porque sería imposible hacer un cuadrante en una unidad con gente descansando distinto número de horas. Supongo que si hay gente que solicita descansar sólo 8 horas lo aplicarán a todos los demás miembros de la unidad por necesidades organizativas.
    La GC puede poner lo que le salga de las gónadas, pero el caso es que no tenemos que olvidar cual es el motivo por el que van a poner los descansos de 11 horas, y no ha sido por gusto si no por obligación dada su pertenencia a la UE y la emisión por parte del Consejo Europea de una directiva que le obligaba a este extremo desde el año 2003, y en esta directiva se estiman una serie de excepciones a la aplicación de este descanso, entre esas excepciones no se encuentran las "necesidades organizativas" asi que a quien le intenten aplicar esas "necesidades" lo que debe hacer es denunciarlo en el Juzgado, siempre nos toman por tontitos en esta empresa. Un saludo

Cita Iniciado por afr Ver mensaje
    La GC puede poner lo que le salga de las gónadas, pero el caso es que no tenemos que olvidar cual es el motivo por el que van a poner los descansos de 11 horas, y no ha sido por gusto si no por obligación dada su pertenencia a la UE y la emisión por parte del Consejo Europea de una directiva que le obligaba a este extremo desde el año 2003, y en esta directiva se estiman una serie de excepciones a la aplicación de este descanso, entre esas excepciones no se encuentran las "necesidades organizativas" asi que a quien le intenten aplicar esas "necesidades" lo que debe hacer es denunciarlo en el Juzgado, siempre nos toman por tontitos en esta empresa. Un saludo

Lo que me extraña es q esten obliganco a la GC a realizar ese cambio y en la nacional quieran poner un sexto turno de forma VOLUNTARIA (T M/N S L L L ) a condicion de renunciar a los dias de semana santa y navidad.

Cuando se supone que esto va entrar en vigor?

Esta ley nueva, tiene avances eso esta claro, pero si queremos un avance de verdad, tendrán que poner un turno fijo como tiene CNP.
    Todo lo que no sea un turno fijo va mal.

¿Porque los nacionales siguen con el turno africano? algo huele mal si la "directiva europea esa" solo nos la aplican a nosotros. Así mientras alguien no explique bien que es lo que supone las 11 horas en relación a pérdida de descansos y dinero, es mejor no decir muchas cosas, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    El señor coletas es de extrema izquierda, no sé como nos afectaría realmente si saliera elegido pero me temo lo peor con semejante personaje.
    A los apolíticos como yo nos asalta una duda cuando leemos que a algunos os dan miedo unos determinados extremismos, en este caso el de izquierda, crees que con la extrema derecha nos va mejor ? Yo nunca votaría a Pablo, pero este es capaz de acabar con los privilegios del generalato y de darnos derechos, turnos, bien pagados los festivos y nocturnos etc........ quien sabe. ..

Si la O.G. pone solo que se descansan 11 horas entre servicios, malo porque no se pueden hacer tripletes (como ponían los anteriores borradores).
    Si la O.G pone que se descansan 11 horas entre servicios salvo necesidades organizativas, malo porque no especifica que es eso.
    Si la O.G. no dice que se trabaje a turnos, malo.
    Si la O.G pone que en el plazo de un año se tienen que instaurar turnos, malo porque no se ponen inmediatamente.
    Si hacemos 166 horas, malo
    Si podemos tener 2 descansos singularizados al mes, malo porque tengo que leerme la O.G pa entender como funciona....
    Que podía ser todo mejorable? por supuesto. Pero las mejoras se van consiguiendo poco a poco, si hace un par de años la gente hubiera aceptado los turnos que se propusieron de 5-3, 4-2, ahora estaríamos a turnos y luchando por mejorarlos, pero era mejor decir que eran una mierda y seguir como estabamos. Estoy seguro que si nos ofrecieran un turno de lunes a viernes de 9 a 14 alguno se quejaría porque trabaja todas las mañanas....

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Esta ley nueva, tiene avances eso esta claro, pero si queremos un avance de verdad, tendrán que poner un turno fijo como tiene CNP.
    Los derechos son derechos, y como tal son renunciables. En CNP seguramente nadie se preocupe de eso y posiblemente hasta les fastidiaría por que con sus indices correctores y su cómputo mensual les sale a cuenta seguir asi, en muchas unidades pequeñas de la GC usan los tripletes para reventar literalmente a los guardias pues no existen los SLL ( hablo por experiencia propia tras un mes en +60 horas a tripletes y con 2 libres en todo el mes) pero eso no quiere decir que no puedas reclamar tus derechos y que el Estado Español sería condenado por el TJUE por incumplimiento de la normativa comunitaria tan vinculante ( realmente más vinculante) que las normas nacionales. Cada cual que haga lo que estime conveniente a sus intereses, yo haré lo propio y el día que no me interese hacer tripletes seguiré los cauces adecuados para hacer valer mis derechos, las situaciones en las que podemos encontrarnos todos nosotros son muy dispares y me parece genial que se respete a quien desee seguir haciendo esos turnos pero sin perjuicio del derecho de quien quiera que se respeten su descanso de 11 horas diarias, e invito a quien le propongan imponer esos turnos contra su voluntad a que consulte con un abogado especializado y haga valer sus derechos acudiendo a la justicia ordinaria en primera instancia, y al TJUE en segunda, incluido a la Comisión Europea que tiene abierto un cauce precisamente para denunciar incumplimientos por parte de los estados miembros de los reglamentos y directivas europeos. Un saludo.

http://ec.europa.eu/eu_law/your_righ...s_forms_es.htm

http://noticias.juridicas.com/base_d...003-88-ce.html

Leña al mono.

PD: antes de iniciar este procedimiento hay que esperar a que la OG contraria a la directiva entre en vigor, y para acudir al procedimiento judicial que se te aplique la estipulación contraria. Un saludo
    Última edición por afr; 09/11/2014 a las 11:45

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Yo no soy partidario de un turno fijo (cosas mias, estoy en un puesto donde el menu lo hacemos a la carta librando dos findes al mes) pero si con un turno fijo conseguimos poder pedir AP sin que se dediquen a tocar los **** cambiandole el servicio a todo el mundo por mi adelante.
    Última edición por red-cap; 09/11/2014 a las 12:57

Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores