Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 574
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Y? Yo estoy en el mismo caso, cuadrante hasta febrero hecho, libres por delante y por detrás tanto en vacaciones ordinarias como en permisos de navidad y semana santa, pero esto no se trata de casos aislados de cada cual, si no de regular de una puñetera vez los turnos de trabajo en este cuerpo. ...

Hay gente como vosotros que vive de escandalo , pero hay mucha gente como yo , que vive en la absoluta miseria.

Y aun asi, hay gente que no entiende que muchos queramos que esta empresa se vaya a la ful de una vez , y se dedica a criticarnos , que si las puertas están abiertas , que si vete al cnp...

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Hay gente como vosotros que vive de escandalo , pero hay mucha gente como yo , que vive en la absoluta miseria.

Y aun asi, hay gente que no entiende que muchos queramos que esta empresa se vaya a la ful de una vez , y se dedica a criticarnos , que si las puertas están abiertas , que si vete al cnp...
    Lo que no puede ser, y ahí todo el mundo debería estar unido, es que haya gente que sepa los libres de dos meses por adelantado, los elija el, tenga buen cuadrante, tiempo para ir al gimnasio, 3 hijos a los que ver bastante tiempo y llevar al partido de beisbol, tiempo ya organizado para poder viajar, salir....

Y de repente tu comandante de puesto se jubila, pide otra vacante, asciende, hace un curso.... y viene una nueva "joya". Ya no pierdes solo los libres o un buen cuadrante, es que este señor te puede cambiar toda tu vida de un porrazo y eso no debería ser posible bajo ningún concepto.

La pura realidad,estoy contigo compañero, el cuadrante no tendría que depender del criterio de un jefe porque si le caes mal vas jodido, si no eres de sus acólitos también vas jodido y un largo etc....
    Es de verdadera edad media que nuestra vida dependa del criterio subjetivo de un jefe.

Haber si esto mejora algo, porque vamos como los cangrejos.

Todo lo que no sea tener TURNOS, es un FRACASO DE ORDEN GENERAL.
    Porque habrá algunos que estén muy bien, pero eso depende del jefe que tengas que sea más o menos bueno y todo esto lo deja a la arbitrariedad o buen saber de una persona que hoy esta y mañana puede que no.
    He insisto esto hace que haya sitios que estas muy bien y otros muy mal, cosa que solucionaría con unos TURNOS NORMALES Y REGULADOS.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Hay gente como vosotros que vive de escandalo , pero hay mucha gente como yo , si curras en la absoluta miseria.

De escandalo?Si hombre, si mis tripletes me los haces tu quizas, simplemente ahora tenemos un jefe que si curras te facilita todo lo que este en su mano, y como no cuesta pues adelanta cuadrantes, concede asuntos propios sin problemas, pone libres pegados a las vacaciones etccc, eso si aquí de rascarse los huevos nada, unidad con mucho curro y bregando todo el día con gentuza, pero eso importa poco, hay que legislar y que todos seamos iguales...

en comandancia de Alicante nos ponen el "Gabaldonazo". Dicese de una orden inventada por un coronel en la que un descanso semanal jamás puede ser disfrutado tras pedir aa.pp o vacaciones. Por tanto tienes que saber que si pides aa.pp o vacas, al día siguiente, por muy bien que le caigas al comandante de puesto, te colocará por orden de arriba un servicio de tarde (incluso de mañana) aunque tu "grupo"esté librando. Perfectamente quedaría tal que así:
    t. mn. s.l.l. t. mn. s. ap, t. libre. m.n.....por ejemplo.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    De escandalo?Si hombre, si mis tripletes me los haces tu quizas, simplemente ahora tenemos un jefe que si curras te facilita todo lo que este en su mano, y como no cuesta pues adelanta cuadrantes, concede asuntos propios sin problemas, pone libres pegados a las vacaciones etccc, eso si aquí de rascarse los huevos nada, unidad con mucho curro y bregando todo el día con gentuza, pero eso importa poco, hay que legislar y que todos seamos iguales...

No hombre , con los mios tengo ya suficiente.

Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    en comandancia de Alicante nos ponen el "Gabaldonazo". Dicese de una orden inventada por un coronel en la que un descanso semanal jamás puede ser disfrutado tras pedir aa.pp o vacaciones. Por tanto tienes que saber que si pides aa.pp o vacas, al día siguiente, por muy bien que le caigas al comandante de puesto, te colocará por orden de arriba un servicio de tarde (incluso de mañana) aunque tu "grupo"esté librando. Perfectamente quedaría tal que así:
    t. mn. s.l.l. t. mn. s. ap, t. libre. m.n.....por ejemplo.
    Pues enseñarle las instrucciones que dió en su día el DAO al respecto, usease todo lo contrario al Galbadonazo. Además que sereis los únicos que no teneis libre tras el permiso de Navidad.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

la o.g 4/2010 sobre jornada y servicios dada por el dtor general no especifica q se pueda o q no sepueda hhacer. si t refiere a alguna circular del dao m puedes decir cual es para hacer un escrito?

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores