a los comandantes de puesto les bajan las horas presenciales a 35 a la semana más 48 horas de guardia a la semana. Ý su descanso semanal con entrega de corporativo garantizado, asi que, tampoco van a vivir mal.
a los comandantes de puesto les bajan las horas presenciales a 35 a la semana más 48 horas de guardia a la semana. Ý su descanso semanal con entrega de corporativo garantizado, asi que, tampoco van a vivir mal.
Todo esto está muy bien para los puestos Principales donde en cada turno de servicio se responsabiliza un suboficial o Cabo, porque termina su jornada presencial o de guardia y se va tranquilamente a su casa a igual que los subordinados que no les van a llamar. Pero en los Puestos tradicionales ¿ dónde esta que un Comandante de Puesto va a vivir bien? Que yo sepa la responsabilidad para dar respuesta a todo lo que ocurre en la demarcación de estas Unidades recae las 24 horas en el Comandante de Puesto. Y esto se complica aún más para el que recibe la delegación de éstas funciones, que además de encontrarse disponible las 24 horas va a cobrar una miieer......
le darán puntos de isnf sin tener que echar dichos isnf. Ganará en calidad "biológica" de vida y perderá en Calidad "psicológica" de vida. Económicamente como solo habrá dos tramos de isnf no cobrará por eso, pero como habrá dos tramos de Productividad Estructural pues ya no sé si será como hasta ahora, que tienes que sustituir el mes entero al jefe o la darán independientemente de eso. .
Para que todos tengamos los mismos derechos, sin menoscabar la seguridad ciudadana, se tendrían que crear de una vez por todas los puestos principales, donde todos tendríamos que tener a un sustituto que garantice la continuidad del servicio ante las ausencias. Esta garantía solo lo da el personal cualificado para esa sustitución. No puede ser que a un Comandante de Puesto lo sustituya un componente que no tenga ni idea de llevar un puesto o lo que es peor, que no tenga ni idea de grabar algo en SIGO.
Con lo de las 48 horas ininterrumpidas de descanso hay que tener cuidado e intentar ampliarlas, porque yo doy por hecho que muchas Unidades ya tienen el S-L-L-T, pero a ver si con esto un Jefe de unidad retrógrado te quiere poner T-L-L-M y según la norma estaría en su derecho.
O siendo malo ya lo que sería peor:
De 16 a 00, L, L, y entrante de 00:00 a 6.
Lo segundo no lo veo muy progresista.
No se como lo veis vosotros.
Un asco lo veo todo
Hombre quiero creer que no existe un comandante de puesto que sea capaz de meter esos horarios, pero bueno hay de todo en esta querida empresaCon lo de las 48 horas ininterrumpidas de descanso hay que tener cuidado e intentar ampliarlas, porque yo doy por hecho que muchas Unidades ya tienen el S-L-L-T, pero a ver si con esto un Jefe de unidad retrógrado te quiere poner T-L-L-M y según la norma estaría en su derecho.
O siendo malo ya lo que sería peor:
De 16 a 00, L, L, y entrante de 00:00 a 6.
Lo segundo no lo veo muy progresista.
No se como lo veis vosotros.
Dioss ,,, pues crees mal. Uno no cientosss.
Que no lo dudes
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Marcadores