Pues calro que si!!! se llama conciliación de la vida familiar!!! yo G.C casado y con dos hijos.... soy de malaga y mis hijos tiene que ir al colegio.... porque se tiene que venirse a 500 km (donde me han destinado) y aprender un idioma coficial.... tener a mi mujer descontenta porque tiene que empezar una nueva vida.... mis hijos adaptarse a un colegio nuevo.....( con todo lo que ello conlleva) ( ya que uno tiene 6 años y el otro 4)......ah claro esto es la GUARDIA CIVIL .... donde esta el honor.... la lealtad .... el sacrificio.... !!!! no se os llena la boca de tonterias!!! estoy es un trabajo mas mal pagado!!! en el que echamos más horas como tonots.... y en el que deberia desaparecer un cuerpo tan retrasados...... si retarsado en todo.... ( medios.... despliegle.... cuarteles del Duque de Ahumada...... y un ect)......
Este no es mi caso... porque ni soy de malaga ni tengo dos hijos.... pero en los destinos que he tenido y este es el cuarto.....siempre me he encontrado compañero en la misma situación y en vez de remar todos en el mismo sentido.... parece que nos jode ver al de alado... Feliz!!! si feliz ya que en esta G.C que habla tanto de los valores .... es de lo más atrasada.... y que decir del mando que al pedir un libre o un cambio.... parece que te lo este dando de su vacaciones!!!!.................................... ...............
Marcadores