Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
Y a la vuelta idem, madrugan y del tirón para entrar a las 14. Despues se duermen por las esquinas, tienen insomnio, comen de cualquier manera y a las horas mas extrañas, en vez de caminar se arrastran....

Yo he sido joven y lo hice una temporada... pero vamos... visto con el tiempo que razón tenia mi padre cuando aparecia para comer sin dormir y me soltaba el sermón.
No todo el mundo revienta la proyección profesional de la pareja por un sueldo de guardia, ni todo el mundo se desarraiga completamente y se junta solo con otros guardias creyéndose que éstos serán sus amigos cuando cambien de destino. Hay personas como yo, que prefieren que su mujer destaque profesionalmente y prefieren conservar sus amigos de siempre que son los que siempre han estado allí y su familia tenerla al día. Si para eso tengo que ir con sueño al triplete bendito sea, porque a largo plazo será lo que me compense.

En cambio otros se contentan con renunciar a todo eso por quitarse dos noches en atención al ciudadano o entrar a una "prestigiosa" área de investigación por 100 euros más y ppor llegar descansados al servicio.