Tengo auténtico miedo a llevarme un chasco más...
La verdad es que no sabe uno que pensar, con tantos cambios que le meten al borrador de un mes a otro, ademas de que unos dicen que es una put.a mierda y otros una maravilla
Tengo auténtico miedo a llevarme un chasco más...
a ver,
el borrador mejora lo que hay eso esta claro, no hay que llevarse a engaños,
lo que si es verdad que por desgracia es un mojon comparado por ejemplo con lo que tiene el cnp,
y lo peor es que como te comas esto y mas en un año de elecciones, al menos en 10 o 15 años la has cagado,
pero las asociaciones al parecer estan como los sindicatos, comiendo de la sopa boba
a ver,
el borrador mejora lo que hay eso esta claro, no hay que llevarse a engaños,
lo que si es verdad que por desgracia es un mojon comparado por ejemplo con lo que tiene el cnp,
y lo peor es que como te comas esto y mas en un año de elecciones, al menos en 10 o 15 años la has cagado,
pero las asociaciones al parecer estan como los sindicatos, comiendo de la sopa boba
Alguien ha comentado en este o en otro foro que nuestras Asociaciones no tienen tanta fuerza como los Sindicatos del CNP, y en cierto modo puedo estar de acuerdo (recordad que no hace muchos años nuestras Asociaciones eran literalmente repudiadas) pero, en mi opinión, con tantas amenazas por parte de ellas de abandonar el Consejo, creo que deberían haber sido más contundentes aún y cumplir con las amenazas, no aceptando este borrador. Creo que no nos merecemos tragarnos este panfleto de mínimos, máxime sabiendo de antemano que puede tener largo recorrido. Cuando pase un tiempo seguiremos estando a años luz del CNP porque ellos más pronto que tarde seguro que avanzaran de nuevo.
Es mi opinión.
Ahora me hacéis dudar pero yo creo haber leído claramente en el borrador colgado en intranet que computarian 7,5 horas. Mañana lo volver a mirar.
A mi lo único que me vale es que nos den lo mismo que al cnp. Y si dicen que no se puede, pues que se junten uno de un puesto y otro de otro para montar una patrulla, si no quieren sacar a los sinvergüenzas a patrullar y agrupar puestos, pues que se las apañen, pero yo necesito un turno fijo, vamos, el del cnp.
Cualquier cosa por debajo de esto es inadmisible!!!!
Y con este borrador al final estaremos exactamente igual que ahora, pero haciendo más servicios de 6 horas para no librar y si no al tiempo!!!!!
Si la mitad de guardias tuvieramos tu pensamiento..... ya estariamos como el CNP.... mismos derechos y mismas ventajas..... pero amigo mio...... estas en una guardia civil de masa aboregada...... se le dan ostias por todos lados y no hay manera de que se de cuenta!!!!!A mi lo único que me vale es que nos den lo mismo que al cnp. Y si dicen que no se puede, pues que se junten uno de un puesto y otro de otro para montar una patrulla, si no quieren sacar a los sinvergüenzas a patrullar y agrupar puestos, pues que se las apañen, pero yo necesito un turno fijo, vamos, el del cnp.
Y con este borrador al final estaremos exactamente igual que ahora, pero haciendo más servicios de 6 horas para no librar y si no al tiempo!!!!!
Pero como en esta empresa somos unos bocachanclas pues criticaremos criticaremos y un mojón nos comeremos!!! Las cosas hay que arreglarlas quejandose y para eso aquí no habemos muchos, así que no tocara otra que JODERESE.A mi lo único que me vale es que nos den lo mismo que al cnp. Y si dicen que no se puede, pues que se junten uno de un puesto y otro de otro para montar una patrulla, si no quieren sacar a los sinvergüenzas a patrullar y agrupar puestos, pues que se las apañen, pero yo necesito un turno fijo, vamos, el del cnp.
Pero como en esta empresa somos unos bocachanclas pues criticaremos criticaremos y un mojón nos comeremos!!! Las cosas hay que arreglarlas quejandose a quien nos tenemos que quejar y para hacer eso aquí no habemos muchos, así que no tocara otra que JODERESE.
Lo que hay que pedir es saber el número de horas de cada componente, y dividirselas entre el tiempo que tiene que hacerlas. Me explico, si tienes 24 días de vacaciones y 6 días más por Navidad y SS más los de asuntos propios, se le descuentan a un año y las horas que tienes que tienes que hacer las averiguas, así sabes los días que tienes que trabajar, y a partir de ahí tienes la forma de hacer un turno.
Pero tal como esta ahora mismo legislado, lo único que se favorece es el timo. Porque nadie sabe su computo anual de horas, que no es igual para el que tiene 21 años de servicio que quien tiene 15 años.
De esta forma es como se consigue evitar la discriminación por simpatia y se evita la dedocracia. Por eso es mejor la forma en que esta legislado la jornada del CNP en comparación con la nuestra. Pero es exactamente lo mismo que ocurre en el tema de la productividad que va ligado a la jornada laboral.
Un saludo.
p.d.- mientras no tengamos todo claro y sin lugar a interpretaciones esto no cambiará.
Marcadores