Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el an�lisis de la navegaci�n de los usuarios.
Si contin�a navegando consideramos que acepta su uso. OK | M�s informaci�n

P�gina 1 de 5 123 ... �ltimo�ltimo
Resultados 1 al 10 de 47

170 a�os

Buenas:

Quiero expresar mi orgullo y compartir con todos el recuerdo y el reconocimiento al servicio prestados por los guardias civiles a lo largo de todos estos a�os.

Entre todos ellos mis familiares y amigos.

Un saludo a todos

Viva la Guardia Civil.
    Todo necio confunde valor y precio.

A mi solo me importan mis compa�eros, pero la guardia civil como instituci�n es mi enemiga, que hace todo lo posible por impedirnos avanzar y mejorar.
    Por mi parte, ojal� este fuera su �ltimo a�o, desapareciera y nos absorba el cnp y tengamos unas condiciones dignas.
    Estos d�as de tanto "pregonero" en los medios alabando el funcionamiento de la benem�rita, mientras much�simos compa�eros de base sufren por vacantes (o mejor dicho, no vacantes), por uno horario a gusto del jefe de turno, etc; me siento avergonzado de pertenecer a "esto" que insisto, ojal� desaparezca.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    A mi solo me importan mis compa�eros, pero la guardia civil como instituci�n es mi enemiga, que hace todo lo posible por impedirnos avanzar y mejorar.
    Por mi parte, ojal� este fuera su �ltimo a�o, desapareciera y nos absorba el cnp y tengamos unas condiciones dignas.
    Estos d�as de tanto "pregonero" en los medios alabando el funcionamiento de la benem�rita, mientras much�simos compa�eros de base sufren por vacantes (o mejor dicho, no vacantes), por uno horario a gusto del jefe de turno, etc; me siento avergonzado de pertenecer a "esto" que insisto, ojal� desaparezca.
    Mira compi, siempre que te leo estas con las misma cantinela, ya cansa un poco, creo que todos conocemos tu opini�n y no hace falta que en todos tus mensajes pongas lo mismo, !!! que el tema es para el recuerdo y el reconocimiento al servicio prestados y que se prestan, por todos los guardias civiles  �, nos guste o no como est� la GC.

Saludos

Te confund� con otra persona, pero te repito lo mismo, considero que tu respuesta no es la adecuada para este tema
    Saludos

Aqu� tienes a otro servidor de tu causa. Que se pulan ya a esta empresa asquerosa que lo �nico que hace es maltratar a sus empleados.
    Perd�n, a sus empleados de teniente para abajo.
    Perd�n, a sus empleados de teniente para abajo y que no sean de la Escala "Superior".

Yo no pierdo una oportunidad para pregonar las miserias de la GC.

170 a�os en crisis para los GUARDIAS

170 a�os de compa�eros que se han dejado la vida y la piel y 170 a�os donde las administraci�nes y la Guardia Civil nos han dado la espalda. Este es el aniversario.-

Y encima en las invitaciones que mandan lo primero que ponen es "invitaci�n al acto castrense de aniversario de la GC".
    Que os deis cuenta ya, que no queremos actos militares. Que queremos medios y r�gimen civil. Muy bien por AUGC al no acudir.
    A ver si en las patronas hacemos todos lo mismo. Yo fui a la primera, y ya esta. Ni una mas. Mientras sigamos siendo pisoteados no tengo nada que festejar.

Ciento setenta a�os son pocos, parece que fue ayer; mismo esp�ritu mismo sacrificio, seguiremos avanzando. Y a esos que desean que la cosa desaparezca o cambie a su antojo, les digo que lo primero que tiene que desaparecer son ellos con sus desavenencias pues ninguna otra empresa los querr� con esos mismos fines y mucho menos el HONROSO CUERPO, CPN. Saludos a todos los trabajadores de la Benem�rita Guardia Civil, que d�a a d�a hacen mejorar el hacer y el vivir de todos. A por los dos SIGLOS.

�Festejar qu�? hay gente ( y empleos) que viven la realidad paralela, para ellos todos los vinos espa�oles, la fanfarria, el autobombo y ostentaci�n...Los "singulares" peor tratados y explotados no est�n para tonter�as de estas...

P�gina 1 de 5 123 ... �ltimo�ltimo

Marcadores