Si es muy fácil de comprobar, busca en internet los requisitos para acceder a los distintos grupo de clasificación de la administración.
Si es muy fácil de comprobar, busca en internet los requisitos para acceder a los distintos grupo de clasificación de la administración.
Y que tal si mejor que quitar la limitación existeante para entrar a la escala de oficiales mejor se impide que provengan directamente de la calle que sea todo por promoción interna, que se requiera un tiempo de servicios y una titulacion para opositar a oficial al igual que se hace en la gendarmería francesa... para que quiero yo un niñato de 25 años que lleva cinco encecreado en una Academia y se cree un ddios sin saber la diherencia que hay en un deltío de daños y uno cocontra el patrimonio histórico?? Por cierto y con todo mi respeto a las fas,que tendrá que ver la Gc con ellos?? Nada de nada....
Pues si como dices tú nada de nada es lo que tiene que ver la Gc con las fas , ¿ por que coño se reservan el 50% de las plazas para ellos?
A ver, que parece que no os dais cuenta.
La reserva de plazas para militares, no es más que marketing, puro y duro.
En tiempos de bonanza, cuando nadie quería ingresar en las FAS, a alguien se le ocurrió que ofertando la mitad de las plazas a militares de tropa que llevaran un mínimo de cinco años de servicio efectivos, atraerían a más gente.
Que cuando pasaban los cinco años, se les reservaba el 50% de las plazas, sobre el papel es cierto, pero ¿os habéis parado a mirar cuántos militares entraban por convocatoria?
En mi promoción entramos 301, que de 1250 vacantes que teniamos reservadas, no está mal, ¿verdad?
Ahora dicen que se reducirá al 30%... da igual... ahora hay tortas por entrar a las FAS.
Ya , pero el tema al que me quería referir yo era por que si en la GC se va a eliminar el tope de edad para ingresar , por que no se hace en el ejercito para así poder favorecer también el ingreso de licenciados en él , y si nombro al ejercito es por que es el primero que se me ha ocurrido , existen otros entes estatales , autonómicos y municipales que también tienen tope de edad para ingresar.
Así debería ser... y no vamos a hablar de las especialidades.... que entonces es cuando me pongo a 1000Ya , pero el tema al que me quería referir yo era por que si en la GC se va a eliminar el tope de edad para ingresar , por que no se hace en el ejercito para así poder favorecer también el ingreso de licenciados en él , y si nombro al ejercito es por que es el primero que se me ha ocurrido , existen otros entes estatales , autonómicos y municipales que también tienen tope de edad para ingresar.
Será gracioso ver un señor que tenga 50 años de prácticas en un puesto jajajaja .
Pues un tio que con 50 años tenga los huevos de pasar las pruebas y empezar en esta empresa es para quitarse el sombrero, desde luego la cabeza más amueblada que la jarta de niñatos que pululan por aquí sin duda, en la Policía Nacional no se rien tanto porque hace ya una temporada que no tienen límite de edad.
Lo que tú quieras... Pero será gracioso ver a un hombre en prácticas con 50 años y contando los días que le queden para la jubilación...jajajajaja es todo muy cómico.
En el CNP han quitado el límite de edad si , pero por encima de 30 años , muy pocos han entrado...
Y los que lo han hecho con 32-33...
Marcadores