Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
    Stark
    Guest
    Y si lo eliminasen , ¿ lo eliminarían también para el acceso al Colegio de Valdemoro de los hijos del Cuerpo ?

Hace unos día el confidencial digital decía que se eliminaba el límite de edad en el acceso a la Guardia Civil y hoy One Magazine, dice que no se eliminará ese límite según fuentes consultadas de la DGGC y servicios jurídicos. De esta noticia se hacían eco dos asociaciones profesionales de la Guardia Civil...
    Esto me demuestra el grado de credibilidad que tiene el panfleto digital que tantas y tantas veces mete la pata y del que tanto se fían esas dos asociaciones.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Y si lo eliminasen , ¿ lo eliminarían también para el acceso al Colegio de Valdemoro de los hijos del Cuerpo ?
    ...¿Qué razones da la Guardia Civil para no eliminar el límite de edad?

La primera de las razones es que el tiempo de permanencia en el Cuerpo no debe ser inferior a los 25 años, por lo que los componentes de la Escala de Cabos y Guardias pasan a la situación de reserva a los 58 años (aunque esta edad se puede retrasar de forma voluntaria), hecho éste que, según la Dirección General de la Guardia Civil, justifica “que la edad máxima de ingreso (30 años) se considere la adecuada”.

Por otra parte, la Dirección General considera que la ampliación de la edad de ingreso “podría afectar a la cobertura de especialidades y unidades de la Guardia Civil en las que se requieran condiciones psicofísicas determinadas”, y que “podría suponer una limitación para el propio guardia civil que quisiera formar parte de alguna especialidad o unidad”...
    CADENA PERPETUA YA!!

Se comentan muchas cosas , entre otras que para el próximo año pedirán tener bachillerato , en fin ...... se verán los requisitos en el BOE del año que viene, y mientras tanto a especular (sobre todo los que sean aspirantes a ingreso en el cuerpo, que los pobres solo escuchan macutazos)

Lo que deberían de hacer es quitar el limite de edad para las Especialidades
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

Hoy salió la convocatoria y dice NO haber cumplido 30 años o cumplirlos en el 2014.
    http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/2...-2014-5496.pdf

un saludo.

Cita Iniciado por dala Ver mensaje
    Hoy salió la convocatoria y dice NO haber cumplido 30 años o cumplirlos en el 2014.
    http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/2...-2014-5496.pdf

un saludo.
    159 plazas.....pufffff!!!!!!!! Cuando entrará una promoción decente ???????

Cita Iniciado por dmorpal Ver mensaje
    Yo acojonado para nada, hace años que pertenezco a la GC y he ido promocionándome dentro de ella, yo también tuve que empezar a trabajar con 16, a los 18 accedí como militar profesional en una de las unidades más operativas del ejercito de tierra y entre maniobras, continuados, misiones, guardias, etc... me saqué la ESO y por fin accedí a la GC, por cierto sin reserva de plazas por apenas 20 días, y aquí estoy.

Uno no se saca una carrera porque sí y luego cuando se le ha pasado el arroz quiere ser GC o Policía, en fin esa es mi opinión y abogo porque esa propuesta no salga adelante la verdad, sólo perjudicaría al cuerpo.-
    La ostia, te he leido y me he visto en un espejo.

Saludos.-
    114-B

Cita Iniciado por Mr_F5 Ver mensaje
    La ostia, te he leido y me he visto en un espejo.

Saludos.-
    Jejejeje saludos a ti tambien
    Sacrificio, abnegación y disciplina

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores