Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
lo de la edad me parece muy bien ahora, tambien es verdad que entre un tio con 40 años va a ser algo llamativo cuando comience su primer servicio....lo de los licenciados no va a traer mas que problemas en los puestos, un guardia con estudios genera animadversión entre los demás compañeros porque le ven como alguien superior y no encaja con el resto de guardias. yo no soy licenciado pero tengo el bachillerato, que la mayoría de los guardia ni lo tienen, y un modulo de grado superior. una vez que me preguntaron por los estudios que tenia cuando les contesté esto mismo, me miraron con malos ojos y hubo algún que otro comentario, y solo es un simple bach. y módulo. hacer servicio con un guardia diplomado por ejemplo en historia del arte, derecho etc, ya digo yo que mas de uno y de dos no les va a parecer bien salir con alguien así.
A quien le moleste que otro que trabaja mano a mano con él tenga estudios, debería hacérselo mirar, porque eso que dices es síntoma de falta de seguridad en uno mismo.

Por otro lado se nota en el trato, en el día a día, etc... el estar con gente con estudios superiores, a gente que como en mi caso, tiene los justos, aunque eso sí, haber hay de todo en todos los casos.