Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    OK, ahora te entiendo mejor, de todas formas (y te lo digo por mi propia experiencia ya que he trabajado con muchísimos GC EV) hay un factor bastante determinante que afecta a muchos compañeros en practicas en los primeros días (y no tiene nada que ver con la formación o darse a respetar) es algo tan sencillo como ( por llamarle de algún modo) "el miedo escénico", esa sensación y presión añadida de ser el "actor principal" ante un "público" , ¿no se si me explico?. Pongamos un chico joven recién salido de la academia y que ademas esta perfectamente formado , lleno de valores, ilusiones, ganas de hacer y todo lo que se supone debe tener una guardia civil recién salido y de pronto y porrazo por circunstancias de la profesión tiene que interactuar con terceras personas a las que no conoce , le son hostiles y ante un público....pues la verdad que ninguna academia del mundo te forma para eso, de ahí que algunos se queden un poco "cortados", otros se pasen al estar nerviosos o bien muchos no sepan muy bien como salir de los embrollos y estén más preocupados en los mirones que en la actuación . Es algo inevitable , por eso el periodo de practicas es fundamental y no solo para aprender de los veteranos en las actuaciones, sino para que esos compañeros pierdan ese "temor escénico" y comiencen a desenvolverse ante el público sin complejos. Un saludo!
    Sinceramente

Yo la primera vez que pare un coche en mi primer servicio, casi me hago caquita, me costo bastante disimular el temblor de mi mano izquierda y fue el conductor el que tuvo que ayudarme separandome los papeles.
    Lo pase muy muy mal, tenia 23 años y mi naturaleza era muy introvertida y timida.
    Los dos primeros meses creia que no valia para esto.
    Llevo ya 10 años y me encanta mi trabajo, te detengo , ruedo en el suelo , te denuncio , te paro coches , te identifico , te persigo , te escribo diligencias, te hago de todo y soy el mas feliz...

No seais duros con los guardias en practicas. Al principio puede costar arrancar
    Yo doy miles de gracias a todos los guardias veteranos que con infinita paciencia me formaron en aquella epoca

Saludos

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Sinceramente

Yo la primera vez que pare un coche en mi primer servicio, casi me hago caquita, me costo bastante disimular el temblor de mi mano izquierda y fue el conductor el que tuvo que ayudarme separandome los papeles.
    Lo pase muy muy mal, tenia 23 años y mi naturaleza era muy introvertida y timida.
    Llevo ya 10 años y me encanta mi trabajo, te detengo , ruedo en el suelo , te denuncio , te paro coches , te identifico , te persigo , te escribo diligencias, te hago de todo y soy el mas feliz...

No seais duros con los guardias en practicas. Al principio puede costar arrancar
    Yo doy miles de gracias a todos los guardias veteranos que con infinita paciencia me formaron en aquella epoca

Saludos
    No eres el único...

+1
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Sinceramente

Saludos
    Que grande, yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores