Buenas tardes DIMONYO, ante todo darle las gracias por responder a mi comentario, le comento como fue mi intervención justo delante del compañero en prácticas que tenía, le dije: vente conmigo, ven, como que se te ha negado a darte la documentación??, fui y le dije al conductor: mira, aquí pasa 2 cosas, ó ahora mismo le das la documentación a mi compañero como él se la ha solicitado y todos nos quedamos bien...ó de lo contrario, le saco a usted de su vehículo, me lo llevo engrilletado y duerme hoy en el calabozo, ya lo que usted mejor vea (se lo dije muy muy serio)...y cogió el conductor éste y empezó a sacar papeles y documentación que de los mismos nervios, no sabía distinguir entre la ficha técnica y el permiso de cirdulación... yo no me refiero a que no sepan qué hacer y tengan "0" experiencia, me refiero a que el que vista nuestro uniforme, tiene el deber y el derecho de darse a respetar en acto de servicio. La bronca no se la eché yo, alli habíamos 2 parejas haciendo un rutinario y los otros 2 compañeros también precisaron el caso.
Saludos.
Marcadores