Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 73

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenas tardes DIMONYO, ante todo darle las gracias por responder a mi comentario, le comento como fue mi intervención justo delante del compañero en prácticas que tenía, le dije: vente conmigo, ven, como que se te ha negado a darte la documentación??, fui y le dije al conductor: mira, aquí pasa 2 cosas, ó ahora mismo le das la documentación a mi compañero como él se la ha solicitado y todos nos quedamos bien...ó de lo contrario, le saco a usted de su vehículo, me lo llevo engrilletado y duerme hoy en el calabozo, ya lo que usted mejor vea (se lo dije muy muy serio)...y cogió el conductor éste y empezó a sacar papeles y documentación que de los mismos nervios, no sabía distinguir entre la ficha técnica y el permiso de cirdulación... yo no me refiero a que no sepan qué hacer y tengan "0" experiencia, me refiero a que el que vista nuestro uniforme, tiene el deber y el derecho de darse a respetar en acto de servicio. La bronca no se la eché yo, alli habíamos 2 parejas haciendo un rutinario y los otros 2 compañeros también precisaron el caso.
    Saludos.

  2. #2
    Cita Iniciado por alberto jesus Ver mensaje
    Buenas tardes DIMONYO, ante todo darle las gracias por responder a mi comentario, le comento como fue mi intervención justo delante del compañero en prácticas que tenía, le dije: vente conmigo, ven, como que se te ha negado a darte la documentación??, fui y le dije al conductor: mira, aquí pasa 2 cosas, ó ahora mismo le das la documentación a mi compañero como él se la ha solicitado y todos nos quedamos bien...ó de lo contrario, le saco a usted de su vehículo, me lo llevo engrilletado y duerme hoy en el calabozo, ya lo que usted mejor vea (se lo dije muy muy serio)...y cogió el conductor éste y empezó a sacar papeles y documentación que de los mismos nervios, no sabía distinguir entre la ficha técnica y el permiso de cirdulación... yo no me refiero a que no sepan qué hacer y tengan "0" experiencia, me refiero a que el que vista nuestro uniforme, tiene el deber y el derecho de darse a respetar en acto de servicio. La bronca no se la eché yo, alli habíamos 2 parejas haciendo un rutinario y los otros 2 compañeros también precisaron el caso.
    Saludos.
    OK, ahora te entiendo mejor, de todas formas (y te lo digo por mi propia experiencia ya que he trabajado con muchísimos GC EV) hay un factor bastante determinante que afecta a muchos compañeros en practicas en los primeros días (y no tiene nada que ver con la formación o darse a respetar) es algo tan sencillo como ( por llamarle de algún modo) "el miedo escénico", esa sensación y presión añadida de ser el "actor principal" ante un "público" , ¿no se si me explico?. Pongamos un chico joven recién salido de la academia y que ademas esta perfectamente formado , lleno de valores, ilusiones, ganas de hacer y todo lo que se supone debe tener una guardia civil recién salido y de pronto y porrazo por circunstancias de la profesión tiene que interactuar con terceras personas a las que no conoce , le son hostiles y ante un público....pues la verdad que ninguna academia del mundo te forma para eso, de ahí que algunos se queden un poco "cortados", otros se pasen al estar nerviosos o bien muchos no sepan muy bien como salir de los embrollos y estén más preocupados en los mirones que en la actuación . Es algo inevitable , por eso el periodo de practicas es fundamental y no solo para aprender de los veteranos en las actuaciones, sino para que esos compañeros pierdan ese "temor escénico" y comiencen a desenvolverse ante el público sin complejos. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    OK, ahora te entiendo mejor, de todas formas (y te lo digo por mi propia experiencia ya que he trabajado con muchísimos GC EV) hay un factor bastante determinante que afecta a muchos compañeros en practicas en los primeros días (y no tiene nada que ver con la formación o darse a respetar) es algo tan sencillo como ( por llamarle de algún modo) "el miedo escénico", esa sensación y presión añadida de ser el "actor principal" ante un "público" , ¿no se si me explico?. Pongamos un chico joven recién salido de la academia y que ademas esta perfectamente formado , lleno de valores, ilusiones, ganas de hacer y todo lo que se supone debe tener una guardia civil recién salido y de pronto y porrazo por circunstancias de la profesión tiene que interactuar con terceras personas a las que no conoce , le son hostiles y ante un público....pues la verdad que ninguna academia del mundo te forma para eso, de ahí que algunos se queden un poco "cortados", otros se pasen al estar nerviosos o bien muchos no sepan muy bien como salir de los embrollos y estén más preocupados en los mirones que en la actuación . Es algo inevitable , por eso el periodo de practicas es fundamental y no solo para aprender de los veteranos en las actuaciones, sino para que esos compañeros pierdan ese "temor escénico" y comiencen a desenvolverse ante el público sin complejos. Un saludo!
    Sinceramente

    Yo la primera vez que pare un coche en mi primer servicio, casi me hago caquita, me costo bastante disimular el temblor de mi mano izquierda y fue el conductor el que tuvo que ayudarme separandome los papeles.
    Lo pase muy muy mal, tenia 23 años y mi naturaleza era muy introvertida y timida.
    Los dos primeros meses creia que no valia para esto.
    Llevo ya 10 años y me encanta mi trabajo, te detengo , ruedo en el suelo , te denuncio , te paro coches , te identifico , te persigo , te escribo diligencias, te hago de todo y soy el mas feliz...

    No seais duros con los guardias en practicas. Al principio puede costar arrancar
    Yo doy miles de gracias a todos los guardias veteranos que con infinita paciencia me formaron en aquella epoca

    Saludos

  4. #4
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Sinceramente

    Yo la primera vez que pare un coche en mi primer servicio, casi me hago caquita, me costo bastante disimular el temblor de mi mano izquierda y fue el conductor el que tuvo que ayudarme separandome los papeles.
    Lo pase muy muy mal, tenia 23 años y mi naturaleza era muy introvertida y timida.
    Los dos primeros meses creia que no valia para esto.
    Llevo ya 10 años y me encanta mi trabajo, te detengo , ruedo en el suelo , te denuncio , te paro coches , te identifico , te persigo , te escribo diligencias, te hago de todo y soy el mas feliz...

    No seais duros con los guardias en practicas. Al principio puede costar arrancar
    Yo doy miles de gracias a todos los guardias veteranos que con infinita paciencia me formaron en aquella epoca

    Saludos
    No eres el único...

    +1
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  5. #5
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Sinceramente

    Yo la primera vez que pare un coche en mi primer servicio, casi me hago caquita, me costo bastante disimular el temblor de mi mano izquierda y fue el conductor el que tuvo que ayudarme separandome los papeles.
    Lo pase muy muy mal, tenia 23 años y mi naturaleza era muy introvertida y timida.
    Los dos primeros meses creia que no valia para esto.
    Llevo ya 10 años y me encanta mi trabajo, te detengo , ruedo en el suelo , te denuncio , te paro coches , te identifico , te persigo , te escribo diligencias, te hago de todo y soy el mas feliz...

    No seais duros con los guardias en practicas. Al principio puede costar arrancar
    Yo doy miles de gracias a todos los guardias veteranos que con infinita paciencia me formaron en aquella epoca

    Saludos
    Que grande, yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo...

Marcadores