Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vaya tela... descanse en paz.

Descanse en paz el compañero

Descansa en Paz compañero. Un fuerte abrazo a la familia y mucha fuerza para superar estos momentos tal amargos....

DEP compañero.

Esto sirve para que NUNCA nos fiemos ahí fuera a la hora de realizar identificaciones, por muy rutinarias que creamos que puedan ser, nunca lo son, no obstante, las circunstancias siempre prevalecen y aún siendo precavidos nos puede pasar...

http://sevilla.abc.es/andalucia/mala...ormcomentarios

Mirad para que sirve la mierda de municion que llevamos, para no parar al asesino en seco y para que haya victimas inocentes. Es una verguenza........despues de dos impactos de bala con entrada y salida el asesino seguia tal cual y personas que estaban en los alrededores heridas

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    http://sevilla.abc.es/andalucia/mala...ormcomentarios

Mirad para que sirve la mierda de municion que llevamos, para no parar al asesino en seco y para que haya victimas inocentes. Es una verguenza........despues de dos impactos de bala con entrada y salida el asesino seguia tal cual y personas que estaban en los alrededores heridas
    Así es Berlin, pero no se dan cuenta.
    Descanse en paz el compañero.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Así es Berlin, pero no se dan cuenta.
    Descanse en paz el compañero.
    no es la munición es el trasto de pistolita que tenemos en dotación que es una mi....da. no haces puntería ni de coña. y si no que se lo pregunten a los de armamento a ver que opinan de ella...

Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    no es la munición es el trasto de pistolita que tenemos en dotación que es una mi....da. no haces puntería ni de coña. y si no que se lo pregunten a los de armamento a ver que opinan de ella...
    Eso no es cierto... Te puedo asegurar que practicando se agrupa bastante bien. En mi ultima practica de tiro en todos los ejercicios agrupé los impactos en lo que ocupa una cajetilla de tabaco. Eso es demostrable con mi puntuación... cosa diferente es el uso del arma en la calle con los nervios y la tensión del momento...
    Os aconsejo el tiro seco y la practica delante de un espejo para ver vuestros defectos y corregirlos... Funciona!!!

[QUOTE=DOBERMANN;255776]Eso no es cierto... Te puedo asegurar que practicando se agrupa bastante bien. En mi ultima practica de tiro en todos los ejercicios agrupé los impactos en lo que ocupa una cajetilla de tabaco. Eso es demostrable con mi puntuación... cosa diferente es el uso del arma en la calle con los nervios y la tensión del momento...
    Os aconsejo el tiro seco y la practica delante de un espejo para ver vuestros defectos y corregirlos... Funciona!!![/QUOTE

te digo que preguntes a los de armamento...

Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    mmichel, creo que no tienes ni idea de lo que dices - o ninguna-, si tuviste la star BM mejor, verdad. Informate un poco sobre la pistola de dotación que tenemos.

P.D. Sin acritud.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores