Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En primer lugar quiero darle el pesame a su familia y a sus compañeros de destino. No puedo valorar las circunstancias de la agresión etc por que no tengo datos así que quiero decir que la única forma que tenemos de evitar estas agresiones es tomarnos muy en serio cualquier tipo de aviso aunque sea rutinario al igual que cualquier intervención. La mejor defensa no es solo un buen ataque si no ante todo la distancia que tengamos sobre el agresor , esta demostrado que en una situación de estres un agente tarda normalmente más en sacar el arma , montar y hacer fuego que una persona recorra 15 metros con un arma blanca y quiera efectuar una agresión. Está claro que en alguna circunstancia por narices tenemos que reducir la distancia para entrevistarnos con las personas y en todo momento deberíamos tener los 5 sentidos en alerta en sobre todo en ese instante cuando nos van hacer falta y también es cuando más importante es dar ordenes desde la distancia que enseñen las manos que estas esten a la vista en todo momento y como no que el compi sepa donde colocarse en triangulaciónn y que este tambien este con los 5 sentidos y preparado para cualquier incidiencia. Muchas veces por comodidad por desiria o por ser algo rutinario dejamos de tomar estas medidas de seguridad que son muy simples pero que pueden ser eficaces si se aplican bien y sobre todo si se combinan con el entrenamiento de defensa y sobre todo de la utilización del arma. Se que medios y formación son escasos pero por lo menos deberiamos conocer el manejo de estos y entrenar con ellos. El arma que portamos es buena y eso nadie lo puede negar puede que sea más comodos otros modelos y marcas por el tamaño etc pero no deja de ser por eso un buen arma. El problema es la munición es de guerra y tiene demasiado poder penetrante , revota ..etc . En estos casos donde la agresión es con un arma y es inevitable hay que mantener la sangre fria y bajo los principios basicos de actuación y como en este caso siendo justificado ya que hay peligro real no solo en contra de la integridad física si no en la propia vida hay que tener muy claro que de la carcel se sale de la tumba no . Por lo tanto si es necesario desde el principio aplicar el doble tap o si se puede aun contar con tiempo y distancia realizar un disparo a zona no vital y si sigue avanzando y no podemos actuar ni repeler la agresión de otra forma pues doble tap o los que hagan falta.
    Última edición por DRAGONFORCE; 26/05/2014 a las 21:20
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    mmichel, creo que no tienes ni idea de lo que dices - o ninguna-, si tuviste la star BM mejor, verdad. Informate un poco sobre la pistola de dotación que tenemos.

P.D. Sin acritud.
    Sin comentarios.... no te sigo..

Otro compañero más que se nos va. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P.

Descansa en paz compañero.

D.E.P el compañero , a veces la rutina no nos hace dar cuenta el peligro que pasamos ahi fuera, ojala se pudra el asesino en una celda

Guardia Civil 1º
    Tú nos dijiste que la muerte
    no es el final del camino,
    que aunque morimos no somos,
    carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
    nuestro destino es vivir,
    siendo felices contigo,
    sin padecer ni morir.
    Siendo felices contigo,
    sin padecer ni morir.
    Cuando la pena nos alcanza
    por el hermano perdido,
    cuando el adiós dolorido
    busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
    con la certeza que Tú
    ya le has devuelto a la vida,
    ya le has llevado a la luz.
    Ya le has devuelto a la vida,
    ya le has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
    todos vencimos contigo
    nos regalaste la vida,
    como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
    no va a faltarnos tu amor,
    porque muriendo vivimos
    vida más clara y mejor.
    Porque muriendo vivimos
    vida más clara y mejor.
    Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.

Algun hijo de **** dira que el pobre indigente ha matado al compañero porque la situacion del pais es insostenible,porque la gente esta cansada y seguro que lo justifican.Seguramente vaya a prision,salga con carrera,lavado,afeitado,sano y con el paro,y con muchas amistades en la carcel por haber matado a un policia.Seguramente haya algun psicologo de mierda que diga que lo hizo por algun desorden psicologico,algun abogado progresista de mierda que diga que actuo por miedo a la actitud amenazante del compañero,seguramente la sociedad asquerosa e hipocrita española lo perdone...una vez mas España...cuna de basura social de primera y acogedora de toda la escoria exterior.Se ha perdido a una persona que seguro que valia mas de lo que podria valer el asqueroso ese en mil años de vida.

Por otro lado un motivo mas para gastarme el dinero en un chaleco.Descanse en paz el compañero y mis mas sincero pesame a su familia
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Habria que preguntarle ahora al Juez que lo puso en libertad tras intentar matar a un Policia Local y preguntarle si esta orgulloso de haber estudiado tanto para eso.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Si es verdad que ya quedó en libertad después de intentar matar un PL, que es lo normal en este país, mierda de justicia que tenemos, eso si que debería quemarnos trabajar casi siempre para nada. EPD

Mi pésame a la familia y compañeros.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores