Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Una muerte evitable y una perdida para sus familiates que es irreparable.

Estos casos nunca se deberian dar.....

Compañero descansa en paz.

Y al autor la condena mas dura y que quienes no han visto el peligro les pese este crimen en sus conciencias................

D.E.P., compañero.

Conozco a dos compañeros del CNP de Malaga y los dos tienen juicios pendientes con esa alimaña. No hay derecho, la familia destrozada y un buen hombre muerto. habría que mandar una carta al juez y al fiscal a ver que justificación dan de no haber adoptado alguna medida antes. Si es un perturbado violento que lo ingresen. Como siempre el patrullero es el que está vendido. DEP compañero Paco.

Stark
    Guest
    ¿ cuándo nos dotarán de chalecos ?

D.E.P Compañero

Mi más sentido pésame a la familia.
    Descansa en paz compañero

D.E.P. Compañero

Descanse en Paz.
    Acompaño en el sentimiento a Familiares y compañeros, lo que pienso me callo, no es el lugar.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Pienso en su mujer y su hijo de cuatro años y me da mucha rabia pensar en que se podía haber evitado.Mi pésame sincero a todos los familiares y amigos que han sufrido esta pérdida.

20 detenciones a sus espaldas y campando libremente por Málaga. Una alimaña libre que ha arrebatado la vida a una persona que podríamos haber sido cualquiera de nosotros o de nuestras familias.

Más rabia aún al pensar que con una camiseta anticorte o un chaleco el final de esta historia podría haber sido otro.

Tened cuidado ahí afuera.
    Μολὼν λαβέ

Otra historia lamentable... DEP compañero y mi pésame a su familia y compañeros.
    Muertes como esta hacen pensar lo mal que funciona todo en este país... y mas concretamente en nuestro sector laboral. Muertes evitables que parecen no importarles en absoluto a los que manejan los hilos.
    Termino recomendando el uso de los chalecos a los que los tenemos en las Unidades...sean del tipo que sea porque siempre serán mejor que ir a pecho descubierto...
    Cuidado ahí fuera...que esto nos puede pasar a cualquiera.

General de Division Avatar de pastor
    Mi más sentido pésame a su familia.

Que D.E.P

Un indigente eh? . . . un hijo de mala madre que estaba en la calle esperando la ocasión.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores