Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1

    Policia Nacional muerto apuñalado

    Un compañero del Cuerpo hermano ha muerto tras una intervencion con un indigente, el cual ha asestado una puñalada cerca del corazon. Dios acoja su alma y proteja a su hija de tres años que deja huerfana. DEP

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014...41a8b457a.html

  2. #2
    Ese "indigente" es mas bien un "asesino". Que educados los medios..... Descanse en paz hermano....

  3. #3
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Y la portada de todos los medios mañana será el apedreamiento del coche de Montoro en Bsrcelona. Descanse en paz el compañero

  4. #4
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Descanse en paz el compañero. Hace poco el mismo asesino intentó matar a un Policía Local. Si hubiera estado en prisión por ello no habría muerto el compañero. Mierda de justicia.

  5. #5
    descanse en paz compañero, que triste joder.

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Descansa en paz compañero. Al malnacido del asesino le deseo todos los males.

  7. #7
    DEP compañero

  8. #8
    Descanse en paz. Ánimo familia y amigos....

  9. #9
    DEP Compañero
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    bueno yo veo a mi compañero muerto, y no le salva ni la caridad a ese asesino!! ademas cómo yo soy muy malo disparando apunto a una pierna y le doy en la cabeza..

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores