Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Pienso en su mujer y su hijo de cuatro años y me da mucha rabia pensar en que se podía haber evitado.Mi pésame sincero a todos los familiares y amigos que han sufrido esta pérdida.

20 detenciones a sus espaldas y campando libremente por Málaga. Una alimaña libre que ha arrebatado la vida a una persona que podríamos haber sido cualquiera de nosotros o de nuestras familias.

Más rabia aún al pensar que con una camiseta anticorte o un chaleco el final de esta historia podría haber sido otro.

Tened cuidado ahí afuera.
    Μολὼν λαβέ

Otra historia lamentable... DEP compañero y mi pésame a su familia y compañeros.
    Muertes como esta hacen pensar lo mal que funciona todo en este país... y mas concretamente en nuestro sector laboral. Muertes evitables que parecen no importarles en absoluto a los que manejan los hilos.
    Termino recomendando el uso de los chalecos a los que los tenemos en las Unidades...sean del tipo que sea porque siempre serán mejor que ir a pecho descubierto...
    Cuidado ahí fuera...que esto nos puede pasar a cualquiera.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    http://sevilla.abc.es/andalucia/mala...ormcomentarios

Mirad para que sirve la mierda de municion que llevamos, para no parar al asesino en seco y para que haya victimas inocentes. Es una verguenza........despues de dos impactos de bala con entrada y salida el asesino seguia tal cual y personas que estaban en los alrededores heridas
    Así es Berlin, pero no se dan cuenta.
    Descanse en paz el compañero.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

General de Division Avatar de pastor
    Mi más sentido pésame a su familia.

Que D.E.P

Un indigente eh? . . . un hijo de mala madre que estaba en la calle esperando la ocasión.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Allá por el mes de octubre y por enésima vez se pedían mejoras en este sentido, que como siempre son desoidas por los que tienen que que tomar decisiones:

AEGC Com.Valenciana@AEGC_CV 6 min
    ¡No cesaremos en nuestro empeño! @AEGCnacional demanda una mayor protección penal y chalecos antibalas(n.p 06-10-13) http://bit.ly/1t2oYKP

La Asociación Española de Guardias Civiles demanda una mayor protección penal y chalecos antibalas

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), asociación que engloba a todas las escalas y empleos de la Guardia Civil, demanda una mayor protección penal para los Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Las agresiones a Guardias Civiles y Policías se han convertido en algo habitual, la última ayer noche en el atraco perpetrado en un supermercado de Yuncos (Toledo), en el que un Guardia Civil ha resultado herido de gravedad por un disparo.

Lejos de atajar el problema, el Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica el Código Penal de 1995, aprobado recientemente por el Consejo de Ministros, reduce la pena por delitos de atentado a agente de la autoridad, que actualmente se castiga con pena de prisión de uno a tres años, para pasar a ser de seis meses a tres años.

Además se mantiene la equiparación entre agentes de la autoridad y funcionarios públicos, cuando hay una importante diferencia entre ellos. Si bien se dan agresiones a funcionarios públicos, también deleznables, se dan muchas más contra agentes de la autoridad, por cuanto son los encargados de mantener el orden público y garantizar la seguridad ciudadana, acudiendo a resolver los problemas que se presentan. Por lo tanto, es indudable que los agentes de la autoridad sufren más esta problemática, y consecuentemente, su protección penal debe ser diferenciada.

Por ello, instamos al Gobierno de la nación, y a los grupos parlamentarios, a enmendar el Proyecto de modificación del Código Penal, equiparando a los agentes de la autoridad con la autoridad, que dispone de una mayor protección penal.

¿Chalecos para todos?

El pasado 30 de julio, el Director General de la Policía, D. Ignacio Cosidó, presentaba el nuevo chaleco antibala-anticuchillo con el que serán dotados todos los policías del Cuerpo Nacional de Policía que patrullan las calles. En total, más de 21.000 chalecos.

AEGC se pregunta si la vida de un Guardia Civil vale menos que la de un Policía nacional. ¿Cuántas muertes o agresiones son necesarias que se produzcan para que se dote de chalecos a los Guardias Civiles?

Instamos al Gobierno de la nación y a los grupos parlamentarios a incluir una partida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 para que se de el mismo tratamiento a los Guardias Civiles que a los Policías nacionales, y se les dote de chalecos a los Guardias Civiles que se juegan sus vidas en las calles cada día.

Madrid, a 06 de octubre de 2013.
    Gabinete de prensa de AEGC.

AEGC demanda una mayor protección penal y chalecos antibalas [PDF]
    CADENA PERPETUA YA!!

De momento los unicos chalecos aue tenemos, son los reflectantes. Y como no te lo pongas ya te estan echando la bronca, sin embargo a quien echan la bronca por no tener un chaleco que te salve la vida?

Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Así es Berlin, pero no se dan cuenta.
    Descanse en paz el compañero.
    no es la munición es el trasto de pistolita que tenemos en dotación que es una mi....da. no haces puntería ni de coña. y si no que se lo pregunten a los de armamento a ver que opinan de ella...

Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    no es la munición es el trasto de pistolita que tenemos en dotación que es una mi....da. no haces puntería ni de coña. y si no que se lo pregunten a los de armamento a ver que opinan de ella...
    Eso no es cierto... Te puedo asegurar que practicando se agrupa bastante bien. En mi ultima practica de tiro en todos los ejercicios agrupé los impactos en lo que ocupa una cajetilla de tabaco. Eso es demostrable con mi puntuación... cosa diferente es el uso del arma en la calle con los nervios y la tensión del momento...
    Os aconsejo el tiro seco y la practica delante de un espejo para ver vuestros defectos y corregirlos... Funciona!!!

Cómo le importamos a algunos mandos. Mientras entra el féretro, el mando de turno hablando con el móvil (derecha).
    https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/...d4&oe=53F9D5B5

yo creo que la beretta como arma de guerra que es, le hubiese reventado como a una sandía
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores