Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    no es la munición es el trasto de pistolita que tenemos en dotación que es una mi....da. no haces puntería ni de coña. y si no que se lo pregunten a los de armamento a ver que opinan de ella...
    Eso no es cierto... Te puedo asegurar que practicando se agrupa bastante bien. En mi ultima practica de tiro en todos los ejercicios agrupé los impactos en lo que ocupa una cajetilla de tabaco. Eso es demostrable con mi puntuación... cosa diferente es el uso del arma en la calle con los nervios y la tensión del momento...
    Os aconsejo el tiro seco y la practica delante de un espejo para ver vuestros defectos y corregirlos... Funciona!!!

[QUOTE=DOBERMANN;255776]Eso no es cierto... Te puedo asegurar que practicando se agrupa bastante bien. En mi ultima practica de tiro en todos los ejercicios agrupé los impactos en lo que ocupa una cajetilla de tabaco. Eso es demostrable con mi puntuación... cosa diferente es el uso del arma en la calle con los nervios y la tensión del momento...
    Os aconsejo el tiro seco y la practica delante de un espejo para ver vuestros defectos y corregirlos... Funciona!!![/QUOTE

te digo que preguntes a los de armamento...

[QUOTE=mmichel;255861]
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Eso no es cierto... Te puedo asegurar que practicando se agrupa bastante bien. En mi ultima practica de tiro en todos los ejercicios agrupé los impactos en lo que ocupa una cajetilla de tabaco. Eso es demostrable con mi puntuación... cosa diferente es el uso del arma en la calle con los nervios y la tensión del momento...
    Os aconsejo el tiro seco y la practica delante de un espejo para ver vuestros defectos y corregirlos... Funciona!!![/QUOTE

Supongo que hay armas mejores pero te aseguro que bien usada y con practica en muy buena... Otra cosa es la munición como dicen los compañeros...que desde luego no es la mas apropiada.

Patrulleiro
    Guest
    [QUOTE=mmichel;255861]
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje

Yo tengo entendido que la beretta es muy buena arma solo que a nivel policial no es la mas practica

Marcadores