Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me sobra con la pistola y munición que llevo, la única forma de evitar estas desgracias sería con otro tipo de leyes y mas apoyo a nuestro trabajo por parte de todos los poderes.
    Una muerte inútil de un compañero, un honrado trabajador del pueblo y al servicio del pueblo que pasa casi desapercibida, estoy totalmente seguro que no habría sido así si el agresor hubiera sido el muerto.
    Me uno al dolor de la familia, amigos y compañeros. DEP.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Me sobra con la pistola y munición que llevo, la única forma de evitar estas desgracias sería con otro tipo de leyes y mas apoyo a nuestro trabajo por parte de todos los poderes.
    Una muerte inútil de un compañero, un honrado trabajador del pueblo y al servicio del pueblo que pasa casi desapercibida, estoy totalmente seguro que no habría sido así si el agresor hubiera sido el muerto.
    Me uno al dolor de la familia, amigos y compañeros. DEP.
    Evidentemente no sabes bien de lo que hablas (y no lo entiendas mal), pero tu sabras....te lo digo porque si hablas de esta manera o has cambiado la municion oficial que te han dado o vas de sobrado. La municion que tu tienes es la peor del mercado con diferencia dentro de las FMJ o full metal jacket (te suena de la pelicula la Chaqueta Metalica) pues es esa, pero hecha por Santa Barbara. NO y digo NO en mayusculas, no debe ser utilizada por los cuerpos policiales, es una temeridad. A parte de que es la municion que sin duda causa mas daños colaterales y menos poder de parada tiene. Por lo tanto, o abates con un tiro en la cabeza a un tio que te venga con un cuchillo o date por realmente jodido aunque le metas 3 tiros al mismo.

El compañero del CNP no tuvo la posiblidad de defenderse y ni unas leyes mas duras, ni mas apoyo politico le hubiera salvado (en parte, porque sí es cierto que ese individuo tendria que haber estado en cualquier centro o bien de prision o para personas discapacitadas mentalmente por un previo ataque a otro policia local), pero eso no hubiera quitado que ese primer policia local no hubiera muerto por este mismo individuo aunque existieran penas mas duras. En cambio la GC no deja que lleves tu arma en doble accion, frente este tipo de ataque el postureo y el montar el arma puede costarte la muerte, pero la GC sigue en sus trece (no se para que nos dan un arma de doble accion si no dejan llevarla de esta forma, no es mas que otra incongruencia de la DGGC de las que nos tiene acostumbrados, eso si, ellos no moriran ni resultaran heridos a no ser que se caigan la escalera que lleve al despacho)........posteriormente el compañero le da dos taponazos a este individuo y todavia hace falta mas de 4 policias para reducirlo porque las balas han entrado y salido del tio como si fuese mantequilla. Esto no hubiera pasado con la punta hueca, con la punta hueca un solo taponazo puede abatir al individuo sin matarlo si es lo que queremos (el que tenga buena punteria) y no hara falta meterle 5 taponazos para "intentar" que no nos llegue con la suerte de darle en algun organo vital (matarlo) o alguna articulacion como las rodillas (harto dificil)
    Última edición por berlin; 25/05/2014 a las 19:53

Marcadores