Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    despedida cambio destino

    Tengo un duda, el último día de servicio en mi actual unidad es saliente. Cuando hago la despedida de mis jefes de unidad? Deberian contarme como horas de servicio?

  2. #2
    Si. Y de hecho, no deberías de no tener noche. La despedida se consideran horas de servicio y tienes que descansar como mínimo las mismas horas del último servicio realizado, y no creo que te despidas a las 4 de la tarde... A partir de el último día de servicio, cuando has causado baja en la unidad, si te obligan a ir a despedirte, lo están haciendo muy mal, y peor tu si te dejas hacer. Pero bueno, cada situación personal es un mundo.

  3. #3
    Pues en Alicante no sólo te dicen que tienes que presentarte ante un impresentable coronel sino que encima hay que hacerlo dos días después de haber sido cesado en tu ddestino....

  4. #4
    Yo creo que las presentaciones y despedidas hay que realizarlas durante el período de incorporación...

  5. #5
    Si quiere el coronel que vaya a buscarme a pernanbuco, será gilipollas

  6. #6
    Ya se despide uno, cuando al señorito le venga mejor jajajaja manda cojones jjajaja, mira que hoy no me viene bien....ven dentro de 3 días gastando tu periodo de incorporación...

  7. #7
    Hola, compañero.
    El plazo que se te dá de incorporación, lo es para que realices todas las gestiones del cambio de destino, traslado, gestiones de colegio - en su caso - etc.., etc..
    Una vez que sales publicado y entra en vigor la resolución, tú ya no perteneces a esa Unidad, sino a la nueva que has peticionado, por lo tanto no tienes que atender órdenes de un sitio donde ya no estas encuadrado, así de simple. Si tienes que despedirte, entregar armamento, etc.. en tu Unidad, tiene que ser de servicio y que te computen las horas. Si te lo ordenan fuera de plazo...no vayas, dejas el armamento al Comte. de Puesto y el verá y a ver que pasa. Lo hacen en muchos sitios para exprimirnos al máximo.
    Otra cosa distinta es la presentación en tu nueva Unidad, esa presentación la tendrás que hacer cuando te indiquen, aunque se dentro del palzo de incorporación, porque es una orden que te dan, legítima. Otra cosa es reclamar esas horas... que pinta mal, como muchas y muchas cosas dentro de este Cuerpo.

    Un saludo.

  8. #8
    Ojo con las presentaciones de despedida que pueden ser motivo de falta disciplinaria. No hace mucho tiempo vi un escrito donde venia regulado el tema de las despedidas y presentaciones incluso cuando te vas y regresas de vacaciones
    Freedom of speech

  9. #9
    Está claro que cada Comandancia es un mundo..En mi Cmda solo hay que despedirse de Sgto para arriba...De hecho el sábado vinieron el Capitán y el Teniente a despedirse del Guardia que se va del puesto...

  10. #10
    Bueno pero es que en Alicante existe un impresentable....recordáis l tema de Albacete donde un coronel se le fue la pinza? Ppues el que quedó con vida es el jefe de esta Comandancia...a ver yo sé que hoy un compañero llamó a información al gc y según estos eles de incorporación es también para despedirse de los jefes le leyó un escrito de la DGGC pero Se basan en RROO de las fas, pero creo que no se han leído las normas que dicta esas ordenanzas porque en ellas viene que uno se despedirá de sus jefes en tiempo prudencial..... **** empresa está con todos sus caciquismo..bueno que se espera de un "estrellado" que da la orden de poner a los gc días libres después de las vacaciones porque segun el ya vienen descansados para trabajar....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores