Averavi de que tema hablas ..aula magna??
Averavi de que tema hablas ..aula magna??
Buenas tardes soy nueva en el foro, alguien me podría mandar el temario. Gracias. magia21@hotmail.com
Hola muy buenas tardes a todos los integrantes de este foro. Estoy muy interesado en ver si alguien me podria mandar el temario a mi correo. Muchisimas gracias de antemano y suerte a todos. antoniopg_jaen@hotmail.com
Hola buenas tardes, mi nombre es Noelia y soy nueva en el foro, bueno y en todo la verdad. Soy una chica de 28 años que llevo ya varios años queriendome hacer guardia civil, pero debido a que tengo dos niños y por sus edades no me dejaba tiempo para nada, he ido dejando de lado mi interes sobre esta profesión. Ahora dispongo de mas tiempo libre ya que ellos por las mañanas estan en el cole.
Me gustaria que por favor, si es posible alguien me oriente sobre lo que debo hacer para empezar con este tema, por que la verdad y perdonar mi ignorancia, no se ni por donde empezar. Necesito que alguien me asesore, por ejemplo, estudios minimos, edad para poder optar, temarios, como conseguirlos, donde dirigirme... en fin, algo que me pueda ayudar a ponerme cuanto antes.
Perdonar las molestias.
Un saludo y gracias de antemano
Perdona Fernando que se me habia olvidado poner mi correo antoniopg_jaen@hotmail.com
hola a todos, he retomado la oposición, con esto de la edad, el temario que utilizo es del 2008 ya que tengo muchas anotaciones, quisiera saber que se ha modificado y si esta muy desfasado el mio, y otra cosa si podeis alguno pasarme el temario en pdf y de camino compara y actualizo el mio gracias mi correo es jmarnie@ono.com
hola a todos compañeros!! He estado leyendo y parece que fernando no esta ya mucho por el foro. De todas formas dejo mi email por si puede hacer el enorme favor de mandarme el temario: krlos78@msn.co
Muchas Gracias y animo compañeros!!
buenas tardes fernando, gracias por ofrecer ayudar, me gustaría que me enviases el temario de GC a mi correo electrónico que te dejo a continuación .
Atentamente un saludo
y gracias de antemano.
Arrebola25@gmail.com
Hola, me lo podéis pasar a mi también por favor? lolorenvg85@hotmail.com
hola! me podrias mandar a mi email el temario en pdf que tienes?
es que he estado buscandolo para descargarmelo pero no lo encuentro.
muchas gracias, mi email es sofiahungria_94@hotmail.com
Marcadores