Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 215
  1. #101
    Averavi de que tema hablas ..aula magna??

  2. #102
    Buenas, por favor enviameel temario, gracias por compartir
    justmetal70@hotmail.com

    un saludo

  3. #103
    Buenas tardes. Por favor me podeis enviar el temario a m tambien. Gracias.

    alfgr2002@yahoo.es

  4. #104
    Buenas tardes soy nueva en el foro, alguien me podría mandar el temario. Gracias. magia21@hotmail.com

  5. #105
    Hola muy buenas tardes a todos los integrantes de este foro. Estoy muy interesado en ver si alguien me podria mandar el temario a mi correo. Muchisimas gracias de antemano y suerte a todos. antoniopg_jaen@hotmail.com

  6. #106
    Hola buenas tardes, mi nombre es Noelia y soy nueva en el foro, bueno y en todo la verdad. Soy una chica de 28 años que llevo ya varios años queriendome hacer guardia civil, pero debido a que tengo dos niños y por sus edades no me dejaba tiempo para nada, he ido dejando de lado mi interes sobre esta profesión. Ahora dispongo de mas tiempo libre ya que ellos por las mañanas estan en el cole.
    Me gustaria que por favor, si es posible alguien me oriente sobre lo que debo hacer para empezar con este tema, por que la verdad y perdonar mi ignorancia, no se ni por donde empezar. Necesito que alguien me asesore, por ejemplo, estudios minimos, edad para poder optar, temarios, como conseguirlos, donde dirigirme... en fin, algo que me pueda ayudar a ponerme cuanto antes.
    Perdonar las molestias.
    Un saludo y gracias de antemano

  7. #107
    Fernando me lo podrias mandar en pdf para imprimirlo, gracias

  8. #108
    Perdona Fernando que se me habia olvidado poner mi correo antoniopg_jaen@hotmail.com

  9. #109
    Fernando ya no se tienes la posibilidad y el tiempo de poder enviarme el temario o donde conseguirlo mi correo es fonsito12@vodafone.es. Espero tu respuesta un saludo Fonsi

  10. #110
    Buenas a todos, soy nuevo y voy a presentarme por primera vez. Estoy un poco perdido as que si alguien me puede pasar el temario, se lo agradeceria mucho. Un amigo me va a pasar uno en papel en estos dias sino es el mismo lo compartire con todos. Un saludo y a prepararse!!!

    shade_hollow@hotmail.com

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores