Hola, soy nuevo en este foro y quiero presentarme para este año o el siguiente, ya que este año voy a ir muy pillado. ¿Me puedes enviar el temario en PDF?
Mi mail es villatadox@gmail.com Muchas gracias de antemano.
Buenas, soy nuevo aquí y quería presentarme este año o el año que viene. ¿me puede pasar alguien alguien los temarios enpdf?
Mi correo es aivanrsl@gmail.com. gracias de antemano, saludos y suerte
Hola, soy nuevo en este foro y quiero presentarme para este año o el siguiente, ya que este año voy a ir muy pillado. ¿Me puedes enviar el temario en PDF?
Mi mail es villatadox@gmail.com Muchas gracias de antemano.
Hola! Quería echarle un ojo al temario. Si alguien me lo envía, se lo agradecería. Carmenbayonsaez@yahoo.es
Gracias
Un saludo
Hola Fernando. Veo que tu mensaje tiene ya casi un año, pero buscando sobre el temario de la Guardia Civil me ha salido. He intentado buscar el temario que dices, pero no he encontrado nada, y viendo los demás mensajes del foro, a ver si no te importa mandarme por correo el temario que tienes porque la verdad es que no lo encuentro por ningún lado. Te estaría muy agradecida. Que todo vaya bien.Buenos dias, me presento, soy Fernando.
Soy nuevo en este foro, abro este hilo para hacer la mayoria de las preguntas que hacen los nuevos, jejejejeje.
Yo he estado buscando y revisando por todas partes para encontrar un temario adecuado para preparame la oposicion.
Me han dejado alguno de hace años, he visto foros y mas foros y paginas donde te dicen cosas y mas cosas sobre cual es el bueno
Buscando y buscando encontre lo esencial. Un temario en pdf donde sale todo lo de este año, lo he comprobado en varias paginas y todas coinciden en el indice y contenido, asique creo que me preparare con este, ademas me estoy descargando muchos test y psicotecnicos y elaborando mis propios test a raiz del estudio del mismo.
creeis que estoy en lo correcto? o deberia comprar algun temario de alguna academia?
Hola buenas tardes, mi nombre es Gonzalo. He decidido presentarme a la oposicion del año que viene ahora que por fin tengo tiempo, pero no dispongo de temario actualizado, el que tengo es bastante viejo, asi que si no es mucha molestia para Fernando (que ya veo en el hilo que esta bastante solicitado), me preguntaba si no te importaria mandarmelo a mi correo. Muchas gracias de antemano y mucho animo a todos. Mi correo es gonzalo9696@hotmail.com
¿Alguien podria enviarme (o resubir para todos) el temario de aula magna ? me pasaron el link pero se ve que hace poco los archivos han sido eliminados de Dropbox.
milavent28@gmail.com
Gracias .
Hola a todos me podrían decir donde puedo descargar el temario gracias
Buenas tardes
Si alguien es tan amable de enviarme el temario, le estaría muy agradecido. Aquí mi dirección ornitorrincoxxx@hotmail.com
Gracias, un cordial saludo
Hola Fernando, mi nombre es Victor y he estado buscando informacion sobre el temario y demas y he visto tus mensajes aqui en el foro y querria saber si habria la posibilidad de que me facilitases el temario y cosillas que tengas, test, ect... o el sitio de donde descargarlo. El tema de test si que me es fundamental puesto que es con lo que mejor estudio, muchisimas gracias por anticipado y espero que me puedas ayudar, gracias.
Mi correo es: vivitala_21@hotmail.com
Hola podrías pasarme.el temario de la.guardia civil lo agradecería mucho, mi correo es topillo26@hotmail.es Gracias.
Marcadores