Hola a todos!
¿Alguno ha conseguido el temario?
Gracias

Buenas alguno me puede pasar el temario en pdf. caballero_rgd@hotmail.com
Muchas gracias
Hola a todos!
¿Alguno ha conseguido el temario?
Gracias
Buenas, me presento, soy de sevilla y tambien estoy interesado en el temario PDF.
mi correo es GARALLOPERITO@GMAIL.COM
gracias
Hola, donde puedo encontrar este temarioBuenos dias, me presento, soy Fernando.
Soy nuevo en este foro, abro este hilo para hacer la mayoria de las preguntas que hacen los nuevos, jejejejeje.
Yo he estado buscando y revisando por todas partes para encontrar un temario adecuado para preparame la oposicion.
Me han dejado alguno de hace años, he visto foros y mas foros y paginas donde te dicen cosas y mas cosas sobre cual es el bueno
Buscando y buscando encontre lo esencial. Un temario en pdf donde sale todo lo de este año, lo he comprobado en varias paginas y todas coinciden en el indice y contenido, asique creo que me preparare con este, ademas me estoy descargando muchos test y psicotecnicos y elaborando mis propios test a raiz del estudio del mismo.
creeis que estoy en lo correcto? o deberia comprar algun temario de alguna academia?
Alguno me podría mandar el temario?? OS dejó mi correo Jmchipirraz@gmail.con. gracias
Hola compañer@s, a ver si me podéis mandar a mi también el temario a maricarmenromar@gmail.com Gracias
Ami tambien me interesaria el temario, mi correo es pachulicachuli@hotmail.com , muchas gracias y suerte a todos.
Buenas, alguien me lo puede enviar a sergio5015@gmail.com
muchas gracias
Muy buenas, si alguien me manda el temario estaré muy agradecido y si tenéis algo de inglés. jacremondo@hotmail.com
Un saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores