Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 215
    Buenas alguno me puede pasar el temario en pdf. caballero_rgd@hotmail.com
    Muchas gracias

Hola a todos!
    ¿Alguno ha conseguido el temario?
    Gracias

Guardia Civil Alumno
    Buenas noches, por aquí otro interesado en el temario si es posible, gracias.

Un saludo

B a n n e d
    Buenas, me presento, soy de sevilla y tambien estoy interesado en el temario PDF.
    mi correo es GARALLOPERITO@GMAIL.COM

gracias

pregunta

Cita Iniciado por fernando1986 Ver mensaje
    Buenos dias, me presento, soy Fernando.

Soy nuevo en este foro, abro este hilo para hacer la mayoria de las preguntas que hacen los nuevos, jejejejeje.
    Yo he estado buscando y revisando por todas partes para encontrar un temario adecuado para preparame la oposicion.
    Me han dejado alguno de hace años, he visto foros y mas foros y paginas donde te dicen cosas y mas cosas sobre cual es el bueno

Buscando y buscando encontre lo esencial. Un temario en pdf donde sale todo lo de este año, lo he comprobado en varias paginas y todas coinciden en el indice y contenido, asique creo que me preparare con este, ademas me estoy descargando muchos test y psicotecnicos y elaborando mis propios test a raiz del estudio del mismo.

creeis que estoy en lo correcto? o deberia comprar algun temario de alguna academia?
    Hola, donde puedo encontrar este temario

Alguno me podría mandar el temario?? OS dejó mi correo Jmchipirraz@gmail.con. gracias

Guardia Civil Alumno
    Hola compañer@s, a ver si me podéis mandar a mi también el temario a maricarmenromar@gmail.com Gracias

Ami tambien me interesaria el temario, mi correo es pachulicachuli@hotmail.com , muchas gracias y suerte a todos.

Buenas, alguien me lo puede enviar a sergio5015@gmail.com

muchas gracias

Muy buenas, si alguien me manda el temario estaré muy agradecido y si tenéis algo de inglés. jacremondo@hotmail.com
    Un saludo.

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores